Apuestas deportivas en línea

Es como cuando en la mesa de black jack, el croupier te dice con la mirada “no te conviene pedir más cartas”.

3 Me gusta

Cantidad de combinadas pulverizadas la puta madre!! anoche algo me dijo de tirar una doble de Inter Miami o empate, algo al oído me lo dijo y no hice caso, metí Porto o empate y ME FUI DOMADO!

Dos combinadas tiradas a la basura!!!

3 Me gusta

Hoy 20.15 definen mano a mano Millonarios contra Independiente Santa Fe quien clasifica a la final, el clásico de Bogotá, deberían salir muchas tarjetas, algún expulsado incluso. En el partido de ida hubo 11 tarjetas con un expulsado. La línea está en 7.5 y paga arriba de 2.00.

Sospechoso igual que la línea este tan baja, algo raro hay

2 Me gusta

La famosa Win Win dámela siempre

4 Me gusta

Que pijazo me comí kjjjjjj

2 Me gusta

Voy con PSG + OKC

Hoy sale campeón Oklahoma! (La última vez que ví un partido de NBA jugaba Ginóbili)

1 me gusta

Otro día, otra combinada arruinada, esta vez por pessi y sus amigos.

la vida es así, sigue el circulo vicioso

3 Me gusta

Campeona nomas el OKC?

Alguien hace el win/win de apostarle a la caca que paga 12?

Hablando de cuotas sospechosas, no es sospechoso que la victoria del PSG ante el Botafogo pague 1.3? hace unos días estaba 1.1

2 Me gusta

Doble oportunidad, es la que va.

2 Me gusta

Sigue alive, podrá el pequeño PSG?

borra gordo no la mufes

igual handicap 0 pechege?? si no sale es para matarse

botafogo se juega la vida contra atletico lo unico que necesita hoy es perder por poco

un handicap +2,5 para los macacos deberia salir si no siguen en modo terminator los parisinos

2 Me gusta

Tendría que ser una catástrofe si, creería que a lo sumo se anula

2 Me gusta

Me liquidó el cornudo de Simeone sacando a Sorloth. Igual tuvo 2 claritas en el PT y se las morfó, que leche hermano…

3 Me gusta

me imagino un uno o dos a cero para pechege

salvo que guarden jugadores y ahi puede pasar cualquier cosa

linda cuota 1.35 la victoria simple del pechege hay que ver si no es un cazabobos

cuanto agarras con esa combinada??

1.4 quedó la cuota, casi 50k

2 Me gusta

bien jugada dentro de todo era poco riesgo

quizas te cagaste como yo con la expulsion luego anulada despues tranquilo todo si sigue dandose la logica

1 me gusta

Ni miré los partidos negro, ahora voy a chusmear el de PSG

2 Me gusta

algo que rinde ir con poco es que haya penales me parece

me habia fijado en los partidos de inter miami y daba algo asi como 2.90 que cobren uno. Mi idea era por messi para que lo ayuden terminan saliendo por los rivales en los dos partidos

muchos penales cobrados hasta ahora. Bayern, benfica, urawa, real madrid, al hilal me parece que esta saliendo seguido. Como para tirar un puchito viene rindiendo

1 me gusta