A mí me cagaron me parece, porque metí el partido de la bosta junto con un par más y me cagó la reserva de River, ni eso voy a poder festejar la concha puta de la lora
Una apuesta sola y fuerte al medio. Mucha guita ahí…
Hoy recibías 2.25 con la doble oportunidad, más del doble.
Ya me voy a fijar, pero bueno, me parece que no gané guita, un bajón
el viernes que viene al under de goles
hoy el segundo tiempo durmieron 15 o 20 minutos del partido y adicionaron 5
Gane más de 100 lucas jajajajjaa bokita siempre dándome alegrías kjjjjijoooo
Y acá me fui antes por cagón , porque justo rajaron al burro del Benfica y decidí meter cash out para no perder guita , si aguantaba ganaba 30 lucas más kjjjj
Para ese momento apenas dos amarillas había sacado el mexicano , después repartió a lo loco , pero bueno, GRAN NOCHE no me puedo quejar
Debe ser el único día en donde ganamos casi todos, después te arrepentís de no haberle metido más, pero bueno, a las victorias no se las discute.
En el final no estaba tan seguro el partido, si duraba 5 min la pecheaban los cara de verga.
490 lucardas al bolso y a comprar verdolagas.
Esa es mí bronca, con todo eso creo que puse solo 15 lucas nomás y saque 100 lucas de gananciasi metía todo en la primer apuesta sacaba banda lpm
MAÑANA no apuesten lo ganado con River , no sean boludos
Eso es lo peor de las apuestas cuando ganas y te quedas con la sensación de poder haber sacado más, p/ej. hoy me arrepentí de no haberle metido unos mangos al triunfo de bosta, pagaba 4 y pico, a los 30 minutos ya habría tenido la guita.
A estar atento a las cuotas del Bayern-bosta, no sea cosa que se repita lo de hoy.
Ni en pedo apuesto mañana. Igual por lo gral. en los partidos de River apuesto al +2.5 goles en el partido.
Yo en los córners porque siempre sacamos más de 4 o 5
Hoy está así la doble, para mí lo suben 4.5, no estoy seguro.
Mañana sin falta me armo una cuenta, estoy perdiendo plata al pedo, todos sabemos que va a pasar.
4.10 en bplay. OJO…
Igual es arriesgado, para mi será un partido cerrado. Ni en pedo hay goleada como dicen muchos.
las lineas por lo que vi estan en bayern x2 como resultado mas logico
me parece ok bosta va a hacer tiempo desde el minuto 0 al 90
bayern esta acostumbrado a jugar en campo rival asi que los primeros 20 que benfica no tuvo una idea no va a ser problema para ellos
Aviven con los partidos de mañana
Pero gordo, no seas egoísta jugándotela callado y después venís a comer adelante de los pobres, hubieras pasado esa combinada anoche!!! cuando la pedíamos
Yo no gané un carajo, debo ser el único boludo
Pasá la de mañana ahora, si perdemos, perdemos todos y no digo nada pero si ganamos, ganamos todos!!!