Apuestas deportivas en línea

Pasen para mañana loco, no se ortiven y compartan, después de última cada cual elige si poner lo mismo o no, para los que no ganamos nunca con esto!!! @nikorp @MVolski @SerCARP

1 me gusta

Ahí estoy viendo, me perdí 2 combinadas que puse anoche para hoy, por 1 PUTO PARTIDO, la concha de su puta madre

Ya se me cagan de risa estos forros a mí

1 me gusta

Mañana puede ser: Victoria River, doble oportunidad para Mamelodi, Doble oportunidad para el Borussia y Victoria del Inter. Esa combi paga 3.6 por ejemplo en 1xbet.

Podes confiar más el Dormund y ponerle victoria, pero para mí son medio amargos. El Ulsan vs Mamelodi es parejo. Que River e Inter no ganen seria papelón para los dos, más allá de que Monterrey tiene buenas individualidades.

Otra cosa que podes es hacer es apostar en vivo, capaz que es mejor para vos si tenes la habilidad para percibir que un partido está por darse vuelta o empatarse. Ejemplo: primer partido del día, Fluminense mete una de las 1ras que tiene y empieza ganando, eso haría que la doble oportunidad del Dortmund empieza a pagar un poco más, entonces si confías que lo empata o lo da vuelta le metes, ya sea individualmente o combinándolo con otras.

Después con cosas como corners y amarillas saben más los demás, no soy de meterle a eso.

1 me gusta

Estoy por perder dos combinadas por los PUTOS de Jamaica que están pecheando contra GUATEMALA, me quiero rebanar las pelotas, la re puta madre que me re parió

1 me gusta

La de hoy no se , no voy a arriesgar con Naboleon pero la bosta y Bayern pienso ir con la doble a la mierda y chirolas a que gana la mierda

1 me gusta

4,7 paga empate/ boke

1 me gusta

tengo un cumpa que le va a postar doble a urawa

yo solo digo que unicamente un suicida le aposta a favor a river

me late mas por inter milan pero que se yo , yo no apuesto kjjjj

1 me gusta

Para hacer combinadas de partidos hay que tenerla muy clara, si no es tiro al pichon, por lo menos para mi. Si hago combinada, es en un mismo partido, juntando apuestas boludas y hago un número ahí.

Hoy al partido nuestro no le apuesto. Flu y el dortmund a los goles, inter y monterrey, para mi, inter marca en ambas mitades. No lo tomes como seguro, aposta poco o en directo.

1 me gusta

yo le pondria a que bosta hace un gol

paga casi el doble y es mas factible a que empaten

y de ultima los mufas igual porque una el bayern tiene que meter

1 me gusta

Estoy en Miami, pagó todo Betano

Dos like y le prendo fuego la toalla a los negros de enfrente.

6 Me gusta

Bueno, para el viernes tirame la libreta de todo lo que vayas a poner vos, después decido si pongo lo mismo o cambio algo, PERO QUIERO GANAR BUENA GUITA de una vez!!

1 me gusta

Alentando al CARP dónde sea, mientras las mozas en orto me traen alcohol y timbeo en vivo, los viejos valores nene

9 Me gusta

1.65 paga la victoria de Inter, es descabellado ponerle 1 palenque acaso? @Alguien @nikorp

1 me gusta

Un escándalo, ya mismo estoy metiendo guita ahí.

1 me gusta

El equipo Monterrey lo he visto varias veces dirigido por el señor Demicheli, un equipo que parece asustar por los nombres que tiene pero en los papeles era bastante lamentable. No sé cómo rendirá ahora con el DT nuevo pero deberia ser una victoria para el equipo italiano (que a mí nunca me gustó, la verdad)

3 Me gusta

Seee, si no ganan que se mueran los tanos de mierda esos!!!

1 me gusta

Pasá la combinada o la tarjeta que pongas amigooo

Andá a lo seguro, Inter, Real Madrid y City, si querés le podés agregar Juventus.

2.66 en total, 2.18 sin Juventus. Cualquier apuesta segura que pague el doble ya está.

Ojo, en mi caso solo le tiré a Inter lo ganado ayer con bosta-benfica.

3 Me gusta

Me parece extraño esa cuota elevada para un candidato de grupo, algo saben esas casas de apuestas

2 Me gusta

Puede estar influenciada porque los mexicanos van a ser claramente locales, pero la diferencia de nivel es significativa, llama la atención de todas formas

2 Me gusta