Apuestas deportivas en línea

Ahhh mirá, tengo que ponerme a ver bien en detalle todos esos factores o no sé cómo se llaman, porque me estoy perdiendo cosas que para algunas situaciones me servirían

Después si no entiendo qué es alguna de esas, les pregunto a ustedes que la tienen clara y son apostadores viejos jajaj

1 me gusta

3 consejos, no te engolosines, aposta poco las primeras veces y los partidos que tengas dudas, aposta en vivo.

1 me gusta

Cuando le agarres la mano, dedícate a gozar

1 me gusta

Guita fácil gente, bosta no pierde con Benfica. Reciben el doble de lo que apuestan.

:dollar_banknote:

2 Me gusta

donde estuviste estos 6 meses donde el pechege se paseo y el atletico no gano nada??

1 me gusta

Si, pensé que iban a ir medio en ojotas y con resaca. Cualquier cosa la verdad, a los 5min ya hicieron parecer al Atleti como un equipo de la liga MX.

Era la primera apuesta de una combinada larga, me tentó la cuota de la doble oportunidad. Esto de las combinadas es un callejón sin salida, un día tendré que animarme a meter todo de una en un partido como hacen los que están curtidos en esto y ya son mas kamikaze.

2 Me gusta

anda de a poco las combinadas son un milagro acertarlas. Ya con dos o tres es dificil

conviene mas ir por varias apuestas mas chicas. Vas a ganar menos potencialmente pero tambien perdes menos

lo importante es no perder

3 Me gusta

En breves me pongo a ver qué partidos hay mañana mundialmente y apuesto FUERTE, me quedé caliente de la guita que perdí el otro día sobre la hora, voy a matar o morir, CUIDATE

1 me gusta

Estuvo duro estos primeros partidos. La gran sorpresa es que haya terminado 0 a 0 Miami claramente, y los 10 goles del Bayern que antes del partido +3.5 goles daba casi el doble (o más). Aposté por los goles con Miami y no aposté goles al Bayern

1 me gusta

antes de que arranque la copa creo que daban la linea en +/- 10,5 goles al auckland para toda la fase de grupos

evidentemente lo sobrestimaron y van a acomodar todo para estos dos partidos que le quedan

facil en 6/7 goles van a arrancar a pagar doble

1 me gusta

cuánto perdiste el otro día?

Mañana:

Chelsea vs Los Ángeles ; goles en la primera parte +1.5
Boca Juniors - Benfica; gana Bénfica en alguna mitad
Flamengo - Esperance de Tunis; G1 o +1.5 goles del Flamengo

Sure dirty?

No lo veo tan díficil la verdad

psg botafogo 1.20

regalan plata aprovechen

no es mucho pero…

Es un escándalo esto, los de bplay van a quedar en pelotas.

1 me gusta

Puse la primera desde ya que sí

4 Me gusta

Se viene la gran domada carajo

1 me gusta

Ni el más hincha de la bosta habrá pensado que iban a comenzar ganando 2-0

1 me gusta

Qué fácil es este juego con los partidos de bosta, no es millonario el que no quiere.