Apuestas deportivas en línea

:cigarette::cigarette::cigarette:

2 Me gusta

Cuánto ganaste

260K Botafogo el capo de Río

4 Me gusta

Chad de mierda

Cuál página garpa más para apostar?

Esto en Bplay está no? @Mec-River86

Betano (hay que bancar al sponsor de Britcoin)

2 Me gusta

Cómo es el tema que te la da ganada antes que termine el partido?

Claro papi, cuando el resultado es 2-0 ganas automáticamente

ya si después pierde o empata da igual, no @nikorp?

1 me gusta

Es un beneficio que te dan de que si tu equipo saca diferencia de 2 goles durante el partido ya te la dan como ganada

1 me gusta

Uhh es buenísima! pero en los sitios donde apuesto yo, no he visto esa opción, o se me pasó por alto, o no te deja

BET365. Las cuotas son una poronga pero es el que tengo.

1 me gusta

La doble oportunidad está en todos lados, es de las más comunes.

2 Me gusta

Betwarrior lo tiene

2 Me gusta

Tirame alguna data de combinetas para mañana amigo que hay re pocos partidos por lo que estuve mirando, para hoy no pude apostar nada porque ayer no estuve todo el día en mi casa y no hice tiempo, volví fusilado, pero para mañana meto unas pares sí o sí

Si tenés alguna hecha, mandá nomás!

Hay poco y nada, mañana cuando me despierte me fijo si hay algo potable, como tengo esa múltiple del mundial de clubes que pasé hace unos días me voy entreteniendo con eso y algunos que agarro en vivo pero no estuve armando nada estos día

1 me gusta

Qué cosa amigo? no veo doble oportunidad ahí jaja o es darle clic a bosta y empate ponele y listo?

La doble oportunidad es cuando pones si gana o empata. Y el de pago anticipado es cuando por ejemplo pones que gana River y si comienza ganando 2-0 ya te lo da como ganado sin tener que esperar hasta el final del partido, no tenés que activar nada

1 me gusta

Creo que hacía referencia a que Betwarrior tiene el beneficio de los 2 goles de diferencia.

En Bplay está ahí, doble oportunidad.

1 me gusta