Tengo una calentura que vuelo, anoche tenía una combinada de 9 partidos esperando, porque metí 8 aciertos durante el día y me quedaba 1 solo partido, de la MLS, el único que se jugó anoche
Lo venía siguiendo, 0 a 0 al entretiempo, tranqui, yo le puse que ganaba el local que era Portland Timbers, arranca el segundo tiempo, en un momento le expulsan un jugador al rival, dije yo “ojalá aprovechen”, entonces promediando los 70 minutos, gol de Portland, yo medio en pija haciendo fuerzas para que lo aguantaran, teniendo un hombre de más, bueno, llegan a los 90 minutos y yo ya festejaba la guita adentro de vuelta en 2 días, ya está decía, no los van a clavar ahora, y a los 93 putos minutos se les da por empatar a los soretes de los rivales, cagandome todo, sacándome la guita de las manos!!!
La concha puta de tu madre Portland Timbers hijo de re mil putas, pecho del orto, me las vas a pagar!!!
Mañana te pregunto una duda que tengo sobre otra cosa @nikorp porque ahora voy a tratar de dormir algo
ajajaaj encima le estaba por poner empate, me latía que empataban, lo que hubiera festejado si ponía empate y se daba el empate sobre la hora! estoy re caliente todavía!!!
Uhh te sacaron el caramelo de la boca!! Cuando pasa eso hay que cerrar todo y mandarse a mudar, sino te agarra el querer recuperar como sea y ahí es cuando se empiezan a hacer boludeces
Mal! Iba a hacerlo antes de que empiece el partido, porque tenía ese presentimiento, pero después cuando vi que ya iban ganando 1 a 0 y con un hombre de más llegando al final del partido, me engolosiné y me confié, no sentía que lo podían empatar al final, menos cuando ya iban 90!!! qué broncón!
Che Niko, cómo joraca se hace para crear apuestas como la de más arriba que pusiste vos de que tal equipo del mundial de clubes gana 1 partido en el grupo y así? di vuelta Bettson y Bplay y no encontré eso y no me salía tampoco entre tantos factores, ese
Doble oportunidad es tener 2 resultados de 3 para ganar la apuesta. En el ejemplo de bosta con Benfica podés poner que gana boca o empate, gana benfica o boca y la última gana benfica o empate. La idea es poner doble oportundiad con gana boca o empate.
Es darle una ventaja de goles, supongamos que apostas hándicap en el partido Bayern Munich-Aukcland, si ponés un handicap -4, el Bayern tiene que ganar por más de 4 goles para ganar la apuesta.