Salen esas combinetas del amoooor para el munDIOS de clubes carajooo!
Eso sí, para los partidos de River y los del grupo nuestro diría que también, no apuesto ni mierda!!!
Salen esas combinetas del amoooor para el munDIOS de clubes carajooo!
Eso sí, para los partidos de River y los del grupo nuestro diría que también, no apuesto ni mierda!!!
Urawa handicap +1 estimado
Que peligro como me tienta este torneo, a la mierda el aguinaldo
Vamoooooo carajo!!! ya había ganado un par de veces en estas semanas pero miserias, 2 lucas máximo, ahora entro a Betsson y gané una combineta que hice antes de ayer tirándola a la basura prácticamente, por tirarla nomás, con todos partidos injunables
Aposté 300 pesimios y me llevé 8 luquitas y media, algo es algo y por algo se arranca carajo, por fin me desvirgué y corté la racha!
AAAAAAAAAAAADEEEEENTRO!
Mirá lo que son esos partidos de re mierda e injunables jajajajaaj
Noooo y me acabo de fijar y casi meto otra más, le erré a una sola porque me cagó Polonia no ganándole a GEORGIA en la Euro sub21, me quiero morirrrr, polacos hijos de mil putasss
@nikorp ahora quiero ver cómo es la movida para retirar la guita y cuánto demora, vos sabés cómo es en general? porque las otras veces como ganaba muy poco ni me gastaba en retirarlo, lo dejaba de pozo para otras apuestas así que es la primera vez que lo hago jaja
Ya puse los datos para que me transfieran la guita y me decía que hasta 5 días hábiles puede tardar en depositarme, tanto así es che? pensé que era instantáneo como cuando ponés guita en el sitio de apuestas, que es en el acto
En Betano es al toque, en menos de 10 minutos ya te lo envían. Pero la 1era vez suele demorar más, siempre te hacen validar la cuenta, que te pertenezca a vos y esas cosas de seguridad. No se si ya te hicieron hacer algo de eso.
Qué cagada que no puedo apostar en Betano, acá todavía no está. Puede que sea así entonces, que es la primera vez que pido retirar, entonces demore más, me habían pedido validar la cuenta y todo eso apenas me registré, de hecho lo dejé todo listo para cuando me tocara retirar, es más, recién cuando puse para retirar, me decía que hiciera clic para validar la cuenta por ser la primera vez, puse y estaba todo en verde y ok, así que calculo que no hace falta otra cosa, después puse mis datos y me apareció un cartel de que estaban chequeando y me dieron un número de referencia y nada más, le di aceptar y quedó ahí, así que ahora a la espera, espero que no me salten con nada raro y me caguen estos forros. Lo que sí, ya no me aparece la guita en la cuenta para apostar, veremos qué pasa
Otra cosa te pregunto, conviene o no activar eso de “aceptar cambios de cuotas” que aparece en los sitios?
Igual Betsson me parece que paga rápido también, o sea para mañana calculo ya la deberías tener.
Para las apuestas en vivo es peligroso eso, ponele que estás apostando a qué gana X equipo cuando va empatando y justo le hacen un gol en el momento en que está procesando la apuesta y te la manda igual con la cuota actualizada estando perdiendo. Para el fútbol no pasa nada porque es casi imposible que se dé esa situación, es más para el tenis que van cambiando las cuotas con cada punto o para el básquet que hacen puntos a cada rato, ponele que combinas 5 partidos de tenis que la cuota te va a cambiar cada 2 segundos le mandas el “aceptar cambios de cuotas” y chau
Sisisi, ahí hace un ratito me depositaron y todo legal! a pleno, ahora me puse como objetivo ganar más de 20 lucas, vamos a ver qué pasa jajaj
Ahhh entonces de 10, hasta ahora nunca aposté en vivo, ni siquiera en deportes, estuve tentado a hacerlo un par de veces pero no me animé
Entonces para el fútbol y apostando antes de que arranquen los partidos, decís que le active el aceptar cambios de cuotas que no pasa nada o mejor desactivarlo? porque al aceptar cambiar las cuotas, también uno está aceptando que pueda bajar la cuota inicial que vos pusiste también o no? no solo aumentar, o no? y si bajan durante los partidos y después ganás, te va a dar menos guita que la que te decía inicialmente cuando hiciste la apuesta supongo jaja
Y otra cosa, una vez que hacés una combinada ponele, ya no podés sacar un partido? ponele puse 10 partidos en una combinada hoy, para partidos de mañana todos, y mañana antes de que arranque alguno de esos 10, me arrepiento y quiero sacar 1 partido de esos, ya no puedo no? y si ya arrancaron a jugarse algunos de esos 10 partidos, o si por ejemplo ya terminaron 8 y faltan 2 por jugarse, y ya metí 8 acertados, ni en pedo te deja sacar los dos restantes ya ahí no aunque baje la cuota total y te de menos plata no? por las dudas, porque un par de veces me pasó eso y de poderse, lo hubiera hecho a riesgo de ganar mucho menos jajaj
Desde acá se huele que acertas todo y grandeza FC te caga la combinada
Si, la cuota puede ir para arriba o para abajo. En pre partido igual las chances que te cambie la cuota en el momento exacto que metes la apuesta es ínfima.
En Betano no tiene, creo que los únicos que ofrecen eso son los de Bet365, te permite sacar e incluso agregar también.
Mirá vos, copado, en Betplay y Betsson que son las dos que uso yo de acá, tampoco vi que se pueda hacer! muchas gracias por la data estimado, si me surge alguna otra duda te consulto acá!
Que vengan más casas de apuestas acá carajooo, que la gente se enloquece y quiere apostarrrr!
Si no ganan un partido hay que dinamitar el Monumental, igual con estos puede pasar cualquier cosa, perder con los japoneses, empatar con Monterrey y llegar a la última fecha eliminados y ganarle al Inter
No sé cómo es la movida de porque algunas casas de apuestas no están en provincias, debe haber alguna mafia de licencias y esas cosas
Sisisi, deben estar metidos las loterías provinciales, acá de las conocidas hay re pocas, las dos que uso yo y unas injunables que nunca las sentí nombrar por nadie y que no me generan confianza
Si hubiera alguna de las demás conocidas, me metería también y haría apuestas por los tres resultados posibles, uno en cada una jajajaaj
Por 9193922 vez , NO APUESTEN CON RIVER CARAJOOOO
Bosta-Benfica, doble oportunidad, 1.90.
REGALAN GUITA!
hay valor en esa fuera de joda
bosta va a colgarse del travesaño los 90 minutos
saben que si salen de la cueva sus centrales no pueden parar ni a colidio