Flojísima Alemania, el 2do tiempo fue un bochorno, no profundizaron nunca inclusive perdiendo, asco
igual hace rato viene flojisima alemania
a diferencia de francia salieron campeones y perdieron el hambre
portugal tiene muchos buenos jugadores. Son amargos pero son mas hoy en dia
Y zverev para hacer algo diferente la pecheo como toda la vida
por algo me sali de este mundo. La logica no es tan logica
Alemania merecía ganar la euro pero le robó españistan
Combinada de Hoy
España-Francia menos de 3 goles
Argentina-Chile Argentina gana por más de dos goles
Paraguay-Uruguay doble Chance (gana Paraguay o empate)
Ecuador-Brasil
Más de 3 goles
Más de 5 corners
Ayer en un momento de lucidez pensé: “che, tiene pinta que Portugal lo gana”. Y ahí es cuando uno tiene que mandarle plata …
Ayer salí ganando con +2.5 goles y más de 3.5 tarjetas. Hoy capaz que pinta lo mismo
Ya me cagó Australia hoy, venía bien y me cagó cuando era empate clavado ese partido del orto
Agradezco al dios que se me fue el internet y no pude meter el España. Francia en la combinada
Vamos a ver si los simios chilenos tienen algo de dignidad y salen a jugarse la vida contra un equipo argentino que no le puede chupar más un huevo este partido de mierda.
no le avisaron que tenian que ganar si o si hoy a los chilenos
siguiendo con las conspiraciones que raro el resultado de inglaterra
1a0 con andorra, 0a0 el primer tiempo…
un partido que normalmente ganan 3 o 4 a 0 al tranquito
sere desconfiado pero me llama la atencion
si tendria que poner plata en un partido asi seguro que voy por un -5,5 antes que por un resultado asi de corto
Mi cumpa le va a meter doble a España mañana
Ta con racha
segun lo que vi del mundial de clubes estas son algunas cosas que me gusta de la fase de grupos
inter miami no pasa el grupo (1.50): creo que palmierdas y porto pasan en ese grupo y tampoco creo que sean mas que al ahly. Messi deberia llegar fusilado al debut
Bayern-Benfica pasan el grupo (1.57): depende del partido de bosta-benfica 100%. Si gana bosta en el debut se pierde, si gana benfica esta todo liquidado y si empatan creo que tienen mas chances de golear a los neocelandeses o sacarle un empate al bayern con un pacto de no agresion la ultima fecha
fluminense-dortmund pasan el grupo (1.45) no se nada de los otros equipos. La logica es que pasen estos dos. Fluminense puede pechear aca
Man City gana el grupo, juventus segundo (1.72) Depende 100% del resultado entre si. Creo que shitty viniendo mal es mucho mas equipo igual
Atl.Madrid y psg pasan el grupo (1.60): el unico que puede dar una sorpresa es el botafogo. No creo que este a la altura del atletico
Chelsea gana el grupo flamengo 2do (2.22): de vuelta depende mucho del resultado entre si. Viene muy inestable flamengo, chelsea tampoco da seguridad. Ante la duda voy por el europeo siempre
Inter y River pasan el grupo (1.53): claramente el lado que puede perder somos nosotros. Aun con malos resultados ante urawa y monterrey darian como resultado a un inter clasificado y primero de grupo seguramente. Si llegamos vivos pueden ponernos suplentes. Monterrey deberia ser el principal rival ese partido define todo
Red Bull Salzburgo no clasifica (1.52): el madrid es una fija, el resto es todo parejo. Al hilal tiene mas jugadores y pachuca puede romper los huevos. Podria clasificar tranquilamente con 3 o 2 puntos el segundo. Es la mas arriesgada creo
Uff, cuánta info!
Vayan tirando combinetas para el mundios de clubes amigos! @Manto_Sagrado @nikorp @ChacoRiver
Todavía no tengo algo armado realmente. Lo que si va estar interesante es detectar partidos de +3.5 o +4.5 goles
las combinadas nunca me gustaron
hay que ver si los europeos o los sudamericanos van de paseo o a competir en serio
si te meten un boicot te cagan un monton de cosas que si se da la logica tienen mucho valor
equipos de la mls que pagan 1.30/1.40/1.50 por caer eliminados en grupos. Si no hay mano negra no deberia pasar ninguno
alguna sorpresa va a ver por eso no combinaria ni 3 ni 4 apuestas. A lo sumo 2
por eso pongo apuestas de clasificacion tambien. La mayoria tienen algo de margen si se da un resultado adverso
siempre desconfio de handicaps y goles
puede pasar tranquilamente que equipos como el shitty, madrid, bayern si van ganando por un par de goles saquen el pie del acelerador
No lo decía por esos equipos, ya que efectivamente si es mucha la diferencia bajan automáticamente el ritmo.
Yo decía partidos como el inaugural que juega Miami, tiene pinta de varios goles; y casos como esos donde esta un poco más parejo el tema
a favor de eso probablemente haya una bajada de linea para que tengas muchos goles
al yankee no le gustan los empates ni los 0a0. Todos sus deportes se basan en estadisticas, muchos puntos o anotaciones
entre que no les gusta el futbol, nadie compro entradas si los equipos no arriesgan esto no lo va a ver nadie en usa
Ese es para meterle más de 2,5 goles sí o sí, la defensa del Inter Miami tapa menos que una tanga, fija le meten un par de goles mínimo!