Apuestas deportivas en línea

Ahi tiro una con la falopa que hay hoy:

3 Me gusta

El finde estuve 2 VECES otra vez, cerca de ganar una combinada de vuelta, le erré a 1 solo partido la concha bien de Dios, unaaaa quiero meter, unaaa

1 me gusta

tenes vista alguna de esas ligas o te fijas estadisticas y probar suerte??

si le habre metido a ligas o deportes que ni puta idea solo por vicio

Somos dos jajajaaj

1 me gusta

Si miro antes un poco. Uso Besoccer y después hago una consulta a la IA para verificar si por ahí hay algo que se me pasa

2 Me gusta

Son muy engañosas a veces las cuotas. obviamente que en cierto punto hay algo incertidumbre por ser fútbol pero muchas veces las casas de apuesta te hacen entrar como un caballo porque les conviene

3 Me gusta

en que sentido??

Y a ver por ejemplo muchas veces las cuotas son engañosas, no sé, la vez pasada el partido entre Barcelona e Inter, estaba mucho muy favorito el Barcelona y la cuota era muy baja por decir algo.
Tampoco digo que sea siempre y depende mucho de como uno analice el partido por su cuenta, a veces las páginas de estadística también te ponen que tal equipo tiene un 70% de posiblidades de ganar, yyy a veces no es así.
O la vez pasada, el City pagaba 1.15 que le ganaba al Southampton, y terminó empatando ! No puedo decir que sea adrede pero a veces entrás como caballo

2 Me gusta

Arturo Vidal tiene un sitio de apuestas, “juegaconelking.com
icon_lol

4 Me gusta

El YouTuber que agarró la comisión del 20% de todo lo que gasta LANZINI debe estar viviendo en una Isla en el Caribe con 10 putas colombianas siliconadas sobandole la JAPI todo los dias.

Quien habrá sido el hijo de puta que tuvo la suerte que LANZINI abriera cuenta en los 5 sitios de apuestas con su LINK de REFERIDOS, imaginate…

Factura el 20% de todo lo que gasta LANZINI, sin mover un puto dedo.

Si LANZINI gasta 30 lucas verdes en un finde, ese YouTuber gana 6000 dolares por hacer NADA.

Con razón AZZARO o PANTICH viajan por todo el mundo como si nada, en hoteles 5 estrellas, solo con sus canalcitos de YouTube, Hijos de Puta…

2 Me gusta

Me he dado cuenta de eso en algunas ligas específicas, que te pagan más si gana el que está abajo en la tabla que el que está arriba, como la liga de Vietnam, no apuesto nunca en esos, es un engaña pichanga, un cazabobos, cuando veo que está flojo de papeles las cuotas y las posiciones en la tabla, ni me gasto

que tenga 70/90 o 99 de chances no quiere decir que no pueda pasar

he visto cuotas de 1.01/1.02 salir perdedoras

ninguna apuesta es segura

1 me gusta

mi recomendacion es que ya que seguramente las apuestas las pierdas por lo menos sean en partidos que podes ver por tv o tengas ganas de ver

para cerrar la apuesta si es necesario, para ser lo menos ludopata posible y para saber a que mierda le apostas

de ultima viste el partido con mas emocion. Si gana o pierde un equipo de vietnam siento qeu perdi el tiempo por mas que ganes la apuesta

2 Me gusta

Es que se me reduce muchísimo y me quedo corto para combinadas, sería imposible y más en estas épocas que hay re pocos partidos conocidos jaaja

Nooo, a mí no me pasa, al contrario, si le pegué, me manijea más!

Ahora en un rato tiro las apuestas de los dopartis de mañana ajajaj

Anoche otra combinada de 10 partidos donde metí 9 y erré uno solo, de la liga de Australia, me quiero cortar las pelotas, ya me lo hacen a propósito, cuántas veces voy a meter todos los partidos menos 1? se me cagan de risa en la cara, muriendo en la orilla, cantidad de guita podría haber sacado ya, un puto partidooooo

3 Me gusta

Unas chirolas para meterle picante al partido

1 me gusta

yo le hubiera puesto unos mangos zverev hoy pero ya deje el vicio

pagaban 50-50 si es un partido largo a djokovic no le veo chances

2 Me gusta

No hay que olvidarse de que Zverev tiene concha.

Acabo de vender la que armé del Alemania - Portugal sin ganancias, fallaron los córners, solo faltaron 3 y quedan 10 minutos.

1 me gusta

Y me cagaron los putos de Portugal ahora, LA GRAN CONCHA PUTA DE TU MADRE PENALDO

Yo sabía que tenía que hacer 2 y poner que ganaba Portusida en otra combinada, LA GRAN CONCHA PUTA DE MI MADRE, qué día del orto!!!

1 me gusta

Minuto 90 faltando 3 córners aún y de repente salen 2 más y no salió un 3ero de milagro, llegaban a salir después de que la vendí sin ganancias rompía la tele!!!

1 me gusta