Apuestas deportivas en línea

Mmmm, lo raro es que si fuera así, no me saldría el logo del escudito de “apuesta asegurada” y me saldría el logo del escudo tachado, como cuando ya no puedo ganar ni eso

Ahhh ya me parecía!!! qué garcas que son, hay que fijarse en la letra chica porque sino es todo muy lindo para ser cierto, más bronca me da haberle errado al partido de mierda injunable ese, que por pito duro le puse triunfo a uno, cuando era empate clavado por la posición que están los dos clubes en la tabla, me dio dudas cuando metí ese partido en la combinada y después me olvidé de sacarlo, la gran concha de su madre!

1 me gusta

Puede ser entonces que el requisito sea tener al menos 5 eventos de al menos 1.4 de cuota, que esa condición sí la cumplis, por esto que dice acá:

Claro, yo por ahora las tengo a esas si no vi mal, el tema es que pensé que me llevaba 15 lucas, era demasiado bueno para ser real jaja

Nono, nunca hablan de ganancias por lo que veo, sino de reembolso, son vivísimos!!

1 me gusta

Qué hijos de mil putas, todo por un partido de mierda de BAHREIN que lo tendría que haber mandado a la otra combinada que puse y que erré varios partidos, qué veneno!

Tenés alguna salvadora para mañana que me tires como la otra vez? me re sirvió la verdad jaja debe haber menos partidos que hoy, tengo pensado meter la final de la Europa League al Manchester, pero después no sé qué más hay, hay 1 partido de copa Argentina también, pero si tenés una lista armada como el otro día, pasala nomás!

Salvadora no hay ninguna!! No me fijé todavía, tengo que ver cómo termina el día de hoy, a la noche seguro chusmee algo, juega River - boca en reserva también

1 me gusta

Nunca, pero NUNCA!!! apostar a favor de River en una combinada. Son lecciones que se aprenden.

1 me gusta

nunca apuesten por river

siempre es mufardo hacerlo

para perder plata apuesten por bosta y tienen dos mil mercados que pueden mufar tranquilos. Tenis, basket, futbol americano, futbol, f1 hasta cualquier deporte que se te ocurra

Me hicieron perder guita estos forros de re mierda, cuando jugábamos de local contra NADIE, tenía que ser triunfo claro y a la mierda, qué veneno tengo la concha de su madre

Tirenme una buena para Tottenham -Manchester así recupero algo de la guita que me hicieron perder los muertos pechos frio de nuestros jugadores ayer :folded_hands:

1 me gusta

Dinero fácil che

Resumen

1 me gusta

Siempre en los penales apostar contra river, te volves mas rico que elon musk jojo,no ganamos nunca por penales

1 me gusta

8 seguidas cuota 2 facil porque insolitamente siempre van a poner lo mismo o un poco favorito a nosotros (se entiende que las series son 50/50)

si apostaste estas 8 que perdimos seguidas y fuiste reapostando lo ganado te llevabas 256 veces la apuesta inicial

asi de insolito es y bizarro

ni hablar si lo hacias en el medio con talleres o ayer en algun momento habra pagado cuota 5 o 10 que perdiamos cuando erraron ellos

3 Me gusta

Y sí, me cagó el Tocuenham, había apostado que perdía y que empataba, y tienen que venir a desirgarse, mamita!!!

1 me gusta

Deja de apostar cordobés ludópata, sos igual al maricon de Ruletini

2 Me gusta

ayer uno de mis amigos me insistio que le apostara a favor de river , termine convenciendolo a el de desistir , primero la amistad antes que un club de futbol je

1 me gusta

Cómo le voy a poner empate al Inter la concha puta de mi madre, ya me veo venir otra combinada que me quedó en las puertas de ganarme buena guita por 1 puto partido

Yo ando con una vena desde la mañana, un tenista francés me arruinó teniendo el partido ganado, pagaba 1.01 en un momento imaginate, encima no lo estaba siguiendo en vivo como para venderla LCDSM!!

2 Me gusta

Cansado de perder la re concha de su madre, es imposible, siempre alguno te caga, desde anoche a ahora, ya perdí todas la combinadas habidas y por haber que había metido, qué veneno la gran concha de Dios

1 me gusta

Justo acabo de revisar que había potable para hoy, voy a ver qué armo con estos partidos