Varios de esos puse, pero ya me cagaron otros partidos, ya no le encuentro la vuelta te juro, cómo me arrepiento de esas dos o tres veces que estuve a 1 partido de ganar, como esa vez con Galleres en la Libertadores, qué veneno!
Quieren ganar Plata fácil, apuesten a + 4.5 goles en el partido de copa Alemania
tenemos a nachomen y lanzini foreando muchachos
Cuál es Niko y cuál Alguien? KJJJJJ
el unico que gana plata aca
Cuánto ganaste papish?
Otro día de derrotas, fracasos y pérdida de plata, la gran concha puta de su madre
No tengo que apostar más los findes, está lleno de partidos y me engolosino la concha de mi madre
Juro que nunca más pongo una apuesta con River ganando un partido, porque ni jugando contra nadie ganan, de ahora en más, empiezo a tirarle empate o derrota a River, que si estos forros siguen dándonos pálidas, yo al menos voy a festejar en pija que me dejan guita, corta, a mí no me cagan más, voy a empezar a usar a River para hacer guita y chuparme un huevo el resultado y los jugadores y la concha bien de la lora
Y lanusssshhh que empata de local contra deportivo pija de Venezuela, ayy que risa viejita querida, maneja el demonio los partidos
Insólito, te juro que no tengo ni ganas de tirar una puta combinada para los partidos de mañana, si tenés algo armado por ahí, tirámelo porque ni ganas me dejaron estos forros de ponerme a analizar
la proxima vez que apuestes por nosotros avisame antes asi libero el lugar y no gasto 4 horas de mi vida al pedo
un amigo mio (el que puse en este tema) iba a poner esta combinada:
lanus victoria
river victoria
botafogo victoria
y de nuevo lo volvi a salvar , jijo
El Betis me va a cagar DOS combinadas para todo el viaje hoy con los partidos de la Libertadores y la Sudamericana, la grandísima concha de Dios tirame una nefastoooo, más odio a Galleres por ganar el único partido que no tenían que ganar y que estuve a las puertas de llevarme mucha guita, la concha puta de la lora, no pego una, unaaaa loco
Mañana por quien apuestan, el psg virgo o por el inter de laumalo jeje
Las pocas veces que gané a esta mierda fue haciendo combinadas con doble oportunidad. Analizo más o menos y veo si el local puede ganar, ahí meto local/empate. Si en esa jugada está bosta, meto empate y visitante, al carajo.
Llego a los 10 partidos aprox y apuesto poco, ya está…
Ah, otra ley es nunca apostar en los partidos de River.
No puedo creer a los que apuestan la cantidad de tiros al arco o corners, me volvería loco apostar guita ahí.
mañana doble al america
![]()
Por la clasificación al mundial de clubes decís?
sisi
un cumpa mio va a meter resultado doble por el america
esta vez no lo salvo ya mucho lo toy cuidando , igual esta vez si se me hace que rasca algo