Apuestas deportivas en línea

A veces no se gana, será la próxima…

3 Me gusta

No participé del ritual esta vez, quedé mal anímicamente después de una serie de pecheadas la última semana

1 me gusta

QUÉ LINDO ES PERDER GUITA A COSTILLAS DE LA TRISTEZA BOSTERA LA PUTA MADRE JAJAAJAJA

LA MEJOR PLATA INVERTIDA JAMÁS EN MI VIDA

4 Me gusta

Doble alegría ayer con el rojito, que jornada madrecita!!

4 Me gusta

Cuánto te llevaste amigo? yo no veo las horas de ganar una puta vez un mango en esto!!! 3 días seguidos estuve cerca la semana pasada, por 1 puto partido que me cagaba, tengo una broncaaaaa

1 me gusta

14K, hoy me las patino con el glorioso CARP.

Mira el city está jugando ahora, es una maquinita, 1-0 a los 10 minutos, llega por todos lados, increíble!!

1 me gusta

ajajaja sisisi, ya metí combinadas para hoy también, una mezcolanza con de todo tuve que hacer si casi no hay partidos ya, se nos viene la noche en unas semanas, hasta partidos de la NBA metí en una jijo

A veces es mejor cuando hay menos partidos, los fines de semana me suele ir como el orto con la cantidad de partidos que hay, te terminas mareando o poniendo partidos de más

1 me gusta

Te juro que me pasa lo mismo!! ajjaaj

Igual, las veces que estuve cerca de ganar y llevarme buena guita, fue cuando hay un cúmulo de partidos del mismo torneo, onda Champions, Libertadores y sudaca, el torneo local, que metés resultados de todos los de ese día de esa competencia

Es que si, te engolosinas, sumas partidos y alguno te termina cagando!!

Hoy por ejemplo que no hay un carajo, estoy esperando cobrar una cuota 5.64, falta que termine el partido de Camioneros que está ganando 3-0 y cobro.

1 me gusta

A mí me parece que me está por cagar uno de esos partidos de la C, ya me voy a fijar, pero era re tentador, si la relación de cuotas era de 1/5, son unos forros!!!

1 me gusta

Diossss ahí me fijé, sí le metí a Camioneros y ya termina, también puse ganadores el City y el Palace y si sale todo bien, van a ganar, solamente en esa combinada le erré a uno solo, un partido de injunables que empataron de la liga de Bahrein, pero si River gana hoy, me llevo 15 luquitas al menos, ESPERO QUE RIVER NO ME CAGUE ESTA VUELTA la concha bien puta de su madre!!!

Le acaban de descontar al Palace cdsm, tenés en ese sitio que si van ganando por dos goles ya te la dan como ganada?

Si el Palace empata, tengo otra combinada que vengo bien también por ahora, donde puse que empataba y ganaba el City, de algún lado tengo que ganar hoy la re puta madre!!!

Sí, de hecho una de las que metí hoy, fue el Al Ittihad con menos de 2,5 goles y le pegué jaja

Cómo le pegaste si termino 2-3? Hubo más de 2.5 goles

Entonces puse más de 2,5, ahora me fijo bien jaja

La concha de tu madre River, MÁS TE VALE QUE GANES ESTA NOCHE EN LOS 90 MINUTOS o voy a estar muy caliente, falta que estos forros me caguen, ya me cagaron unos clubes injunables de Bahrein de llevarme todo el pozo, mínimo que River me haga desvirgarme de esto y ganarme 15 luquitas de arriba habiendo apostado solo 400 pesimios! me MUERO y voy a estar MUY caliente si River me caga por duplicado esta noche!!!

Ahora, cada vez afino más la mira y estoy más afilado @nikorp, cuando arranqué a apostar me cansaba de errar en una misma combinada, ahora estos últimos días si bien sigo errando, ya es mucho menos y estoy a nada de llevarme todo el pozo de la apuesta, ya se me va a dar pero tengo que empezar con el pie derecho esta noche, las 15 lucas por apuesta asegurada!

Me lamento por ese partido de mierda de Bahrein, lo tendría que haber sacado y metido en la otra combinada que hice, que a esa la perdí, no me di cuenta, encima creo que tenía dudas con ese partido anoche

No sé lee un choto lo de la imagen jajaja. Recemos por qué siga la efectividad arriba esta noche y no estén en modo pelotudo de errarse mil goles!!!

1 me gusta

Te juro que aunque pasemos por penales de ogete voy a estar re caliente puteando a todos si me caga River, nunca estuve tan cerca como ahora de llevarme algo y por primera vez, rompo todo, encima es la única apuesta de hoy que me puede dejar guita, las demás ya las perdí!

Sí, pasa que queda larguísima la lista de partidos, no sé cómo hacer para achicarla, el sitio ya es así de por sí, no queda chiquito como en Betano cuando subís vos o yo soy un simio que no sé cómo hacer eso jajaja

A propósito te pregunto, a ver si me cagan estos forros, en Betsson apostaste alguna vez vos? no sé cómo será en otros sitios, porque en Bplay por ejemplo, no tiene esa cosa de apuesta asegurada que si le pegás a todas menos a 1, te llevás 15 lucas como en Betsson, ahí acertás todas menos una y te cagas, y son los únicos dos sitios que uso para apuestas que son los que tengo acá en Cba, desconozco si hay otros injunables o de los conocidos, pero en caso de que sepas, cómo es la movida? te dan las 15 lucas de una o hay que reclamarlas? podés transferirte esa guita a tu cuenta de mercado pago o del banco o lo que sea, o es guita que solamente te deja usar para apostar en el sitio y no la podés sacar de ahí? ya veo que es así, me re contra cagan jajaaj

Nunca aposté en Betsson pero entré a leer eso de 1 fallo y tiene algunas condiciones que veo que tú cupón no cumple (aunque se ve borroso el cupón, capaz estoy viendo mal). Por ejemplo ahí dice que el cupón tiene que tener mínimo 1.4 de cuota cada evento que elijas y si no veo mal algunos son menores a 1.4.

Y otra cosa, por lo que veo no es que ganas hasta $15.000 si fallas una sino que te reembolsan el monto que apostaste hasta $15.000. O sea, si apostaste $400 te reembolsan $400, si apostaste 10K te reembolsan 10K, si apostaste 15K te reembolsan 15K y si apostaste 50K te reembolsan 15K que es el monto máximo que reembolsan.

1 me gusta