Apuestas deportivas en línea

Ufff muy bueno

1 me gusta

Sisisi, ese del Molde me cagó, un veneno, no me volví a fijar pero no me extrañaría que le haya pifiado solo a ese, qué fin de semana de mierda!

Que mala leche, 13 de 15 terminaron saliendo lrpm

Y si, era el partido de mierda del Molde solamente que me cagó, acerté todas menos esa porque cambié un par de las que me pasaste y para bien, solamente el partido de Chicago no me lo contó porque se postergó, todas las demás acertadas y me vuelve a cagar por segundo día consecutivo un solo partido, qué bronca realmente

Yo los supero en mufa. A mí me cago Naciomal de Urugay, tenía que empatar o ganar de local y perdió con el Inter. En el último minuto, tiro libre para el bolso con el partido 0-1, le pega Romulo Otero y revienta el travesaño, después de esa jugada viene la contra, se escapa uno solo del Inter y pone el 2-0 con el arco solo al mejor estilo pity en Madrid.

A dios le gusta tratarme así, tenía que darme una pequeña esperanza hasta el final, cosa de que la derrota sea más sabrosa

Y así tengo varias, que tengan buen finde.

2 Me gusta

Y ooootra vez me caga combinadas el Shity perdiendo la final de la FA contra NADIE, qué club hijo de re mil putas

1 me gusta

seguro le garco 100 combinadas a sevedios tambien

1 me gusta

Gente, apuesten fuerte a que pasa bosta y listo. Es la única forma de que no duela perder una apuesta.

Si quieren pueden meter combinada con el pase de Argentinos jrs.

2 Me gusta

Cúanto se le pone a la famosa Win Win hoy estimados? 1 palo?

2 Me gusta

La cuota de que clasifica es muy baja (1.65), pero esta que es prácticamente un hecho, paga muy bien, yo le pondría dos palos, terminás con 10 palitos de arriba

1 me gusta

Decís que van a penales che? Para mi en los 90 liquida el xeneixe

1 me gusta

En bplay es baja también, ya saben que va a pasar boca. La idea es apostar FUERTE para sacarle diferencia.

Esto es ganar guita fácil, no hay riesgo.

1 me gusta

Claro,es baja si apostas 10000, pero si le metes 200 mil te llevas 130 mil

nada de combinadas metan a clasifica bosta directamente

si van a mufar que sea bien mufado

si ponen gana en los 90 o penales quizas clasifican con el otro metodo

2 Me gusta

65 es alto para a mi

seria cuota de partido parejo

nosotros debemos pagar menos de 30% contra platense

2 Me gusta

Tal cual, la apuesta es UNA SOLA. Pasa boca y listo, ya se aseguran de ganar.

2 Me gusta

Las últimas 2 veces que aposté a favor de boca

3 Me gusta

Claro, pero no se si vale el riesgo, nosotros jodemos pero sabemos que es una serie recontra pareja. Por ejemplo por una cuota mayor podés ir a las tarjetas que sabemos que va a ser un partido caliente y dirige Ramirez que es de tarjeta fácil. Igual la línea de tarjetas está alta, +8.5 a 1.87 actualmente.

Una tarjeta de Rojo está 2.02, Belmonte 2.8, Montiel 2.67, creo que tienen más valor que la clasificación de boca a 1.65.

2 Me gusta

mi unico objetivo no seria ganar plata sino salar a bosta

clasificacion o nada y 65% de ganancia me parece bien

son locales deberian ser mas favoritos que eso

despues es futbol e independiente si juega como el primer tiempo en el monumental pero se acuerdan que al futbol se gana con goles puede sacarlos

3 Me gusta

Yo tiré 2 apuestas anoche, en una ganador bosta, en la otra empate, por si van a penales

Cosa de que si por esas putas casualidades el Bojo gana, voy a estar en pija igual, aunque haya perdido guita

El verdadero WIN WIN

3 Me gusta