Te juro boludo, me quiero matar, me arruinó la alegría por River esto, encima no sé si te pasa, pero anoche cuando hacía la apuesta, tuve como una sensación indescriptible que ya me pasó varias veces, como la voz de la intuición o de la conciencia por dentro que te dice “jugátela, poné el resultado que no te animás a poner” y yo por cagón y boludo no le hago caso, voy más a la lógica por cómo vienen los equipos y después al otro día se da el resultado que me decía la intuición, me quiero morir, tendré que hacerle más caso a la intuición, porque no me pasa en todos los partidos donde apuesto, sino en algunos puntuales que estoy en la duda de qué carajo poner
Era obvioooo si lo pensaba con la razón y la lógica, que Galleres de local podía ganar llegando descansado y jugándose entrar en la Sudaca, pero le puse una ficha a Pipo la re puta madre
Encima están por ganar Once Caldas y Cienciano y solamente le habré errado al de Talleres, la puta madre, si apostaba la misma apuesta en Betsson, que hice otra combinación de resultados y ahí le erré en 3, al menos me llevaba 15 lucas de consuelo, acá en Bplay nada, encima no sé qué otras casas de apuestas online tengo acá, porque varias de las más conocidas acá no las puedo usar, y hay otras injunables a las que no les tengo fe
Yo estoy sufriendo con el Once Caldas, de local contra el peor equipo del torneo, la cuota más baja del cupón. Menos mal que hizo un gol de pedo recién faltando 10 minutos y retiré, sino iba a romper la tele!!! Fui a la segura hoy, todos locales muy favoritos, harto de arriesgar y que no salga una.
Maaal, fijate que la mayoría de los locales ganó, me quiero rajar un tiro Galleres de mierda!!!
Si bien no perdí nada de guita, era muuuy jugoso el premio de arriba, me iba a comer a un restaurante caro con una minita si ganaba, ya la tenía pensada jajaja
jajaaj posta, me habrá pasado sin darme cuenta un par de veces!
Ahora de bronca voy a tirar un par de apuestas más para los partidos de mañana, de las grandes ligas de Europa o de las injunables, tengo que ganar algo!!!
Miren amigos, me quiero cortar la chota en julianas!!! vengo de semanas de mierda, River gana hoy y era la frutilla del postre @nikorp@Mec-River86@Manto_Sagrado
Mirá, además de la “fija” le metí a esta soñadora y estuvo a una también, los uruguayos de mierda esos que no pudieron patear dos veces al arco de local contra los suplentes del Corinthians. De visitante le habían pateado 5 veces al arco a los titulares y hoy cero, ni una vez patearon!!!
Tirame una punta de partidos de mañana de las grandes ligas, que hay algunos, a ver si con ayuda puedo ganar aunque sea 20 luquitas, quiero sentir ese sabor de la victoria, de acertar por una vez y ganarme guita con esto jajaja
Esto es lo peor de todo, cuando perdés una así de la bronca te cebas y querés salir a recuperar como sea, hay que tener la cabeza muy fría para esta mierda
ajajaja mal, yo vengo apostando poca guita pero con grandes botines, he llegado a hacer apuestas de 200 pesos, como para tirarlos nomás, para hinchar los huevos y la recompensa eran 2 palos o más, pero eran muchos partidos, e igualmente varias veces de más de 12 partidos o hasta 20 que era lo máximo que me dejaba, erraba 2 o 3 nomás, pero eran ligas y clubes injunables de los que no tengo idea, solamente me fijo en la tabla y si están muy alejados, le apuesto al que paga menos jajaja
Pero si llegaba a meter una de esas, los fundía a los hijos de puta, yo creo que ven que apuesto miserias y a propósito me la hacen, van y le dicen al club albanés o senegalés al que le aposté, que no ganen, para cagarme, ya estoy perseguido!!!
Mañana solo hay 2 partidos de Premier, Aston Villa - Tottenham y Chelsea - Manchester United. Los dos locales se juegan el pase a Champions y los visitantes no juegan por nada y estan con la cabeza en la final de la Europa League del miércoles que viene. Hay que ver si salen con titulares, o cuidan algo y van con suplentes o un mix.
raro eso de que te la den ganada el handicap con que solo lo alcance en un momento del partido. Mejor igual pero si es un +2 no tiene sentido. El partido arranca 2-0
no se si te equivocaste en mi duda o estabas mirando otra apuesta