Che Niko, me re cagaron o me parece? yo le puse ganador al Inter y recién me fijo y me contó como errada porque terminó en EMPATE!!! pero si fueron al alargue y ganó el Inter, me están cagando estos forros de mierda!!! si en ningún lado vi que dijera ganador en los 90 minutos, y aparte en las estadísticas es empate SOLO si van a penales, no si van a alargue, estoy re caliente, encima es la única que erré de una combinada!!!
Si, lamentablemente es así en todas las casas de apuestas, salvó que se indique expresamente que se incluye el alargue, los mercados se liquidan dentro del tiempo reglamentario. Que sitio es?
Bplay, qué hijos de re mil putas, no sabía esa! me re cagaron estos forros de mierda, si el partido dura 120 minutos!!! tengo una calentura de novela, encima creo que le estoy errando a las combinadas de Libertadores y sudaca por 1 partido o 2 como mucho, no me quiero ni fijar!!!
Qué hijos de mil putas, me ensartaron hasta el intestino estos forros!!!
Mañana no sé qué carajo poner ahora en la otra semifinal
En un mano a mano peleado, lo mejor es apostar a quien pasa en la serie y no por el partido, obviamente varia la cuota según si ya hubo un resultado de ida.
Pasa que siempre me aparece ganador del partido, tengo que indagar y buscar más, poner quién pasa directamente y a la mierda en estos mano a mano
Ojo que en algunos partidos lo sacan, son unos hdps. En Bplay aparece como "Ganador de esta eliminatoria (Campeón, en caso de que sea una final).
En los mano a mano que se vienen del torneo local, en varios no aparece esa jugada.
La concha puta de tu madre Puerto Cabello hijo de mil puta!!!
Se recupera con goles, córners y Tiros en el Sporting Cristal - Bolivar que arranca ahora!!!
Viene pifiando como un campeón. Yo también lo sigo
siempre dije que la guita la hace con referidos y tiene miles
no se si son bots o la levanta en pala sevedios
mi otra sospecha es que sea socio de la casa de apuestas y le chupa un huevo si ganan o no sus pronosticos
La concha bien puta de tu madre Manchester Sida, hijo de re mil putas, sorete infeliz!
Al pelado Guardiola no le pongo un peso mas!!! Juega sin arcos, me acuerdo cuando le jugué al city contra el último a qué tiraba 3 o más tiros al arco y no salió!!! Tocando para atrás y para el costado todo el partido estuvieron
Estoy llorando hermano @nikorp aposté resultados de todos los partidos de hoy de la Sudaca y de la Libertadores, les pegué a TODOS, incluídos los dos que se están jugando que si terminan así, me los da como acertados, y el ÚNICO que le erré fue el de GALLERES, que estuve a punto de ponerle que ganaban y puse que perdían!!!
ME QUIERO CORTAR LA CHOTAAAA, ME LLENABA DE GUITA HOY ANTES DEL FINDE Y LA ALEGRÍA ERA COMPLETA, LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE GALLERES, ME VAS A CAGAR TODO EL AÑO, ANDÁ A SABER CUÁNDO VOY A ESTAR TAN CERCA DE LLEVARME GUITA POR PRIMERA VEZ EN ESTO, me quiero cortar las bolas!!!
Me pasó un par veces perder una combinada de 10 partidos o más y errarle a uno solo. Es un pijazo
Nunca me había pasado todavía, encima, si apostaba la misma combinada en Betsson, me llevaba 15 lucas al menos errando 1 sola, aposté en Bplay que no te da nada aunque le pegués a todas menos 1, me quiero morirrr, era cantado que podía ganar Galleres de local, yo por desconfiado y por confiar en la Piponeta, la re puta madre
Había apostado 500 pesos nomás, me llevaba más de 200 lucas!!! me hacía el fin de semana de arriba, me quiero cortar las pelotas, andá a saber cuándo voy a estar tan cerca de vuelta ahora
Nooooooo ese maldito momento dónde tomas una decisión de mierda es tremendo, mil veces me pasó!!! Pero bueno, pasa seguido esa de pegarle a todo y que te cague una sola, peor es cuando la que te caga es la cuota más baja del cupón, acá la que fallaste imagino era la que más pagaba.