Apuestas deportivas en línea

Nose el otro día el Inter tuvo varios contragolpes que desperdiciaron… Para mí empata/gana el Inter encima de local. El Barsa es muy flojito atrás parecen nosotros.

El alemán tiene que haber trabajado eso en la semana, no pude volver a pasar, ese equipo horrendo del Inter tiene que perder no puede ser

1 me gusta

Yo mandé dos apuestas en distintos sitios, en una gana el Inter y en la otra el Barcelona, gano o gano, el tema es que para hacerla más suculenta, le metí partidos de Libertadores y sudaca en combinada, que me pueden cagar

Pero no los veo yendo a penales, me muero si pasa eso

Siempre va a pasar lo que menos te esperas, es una cosa del diablo esto!!

Me puse a pensar el judío de Brito se llena de guita con los sponsors de apuestas y no negocia un beneficio para los socios el hdp!! Un bono, una apuesta gratis, algo lcdsm!!!

2 Me gusta

Posta, yo ponele no puedo apostar ni en Codere ni en Betano, porque acá no están permitidos, un papelón, si van a poner un sponsor de una casa de apuestas, que al menos se fijen que estén en todo el país o en las principales ciudades al menos!!!

Otra cosa, porqué hay veces, como me pasó hoy con una combinada de partidos falopas injunables, te llega un mail de que un partido por el que apostaste, se canceló la apuesta? a qué se debe? si no se postergó ni suspendió el partido

Mmm nunca me pasó eso, siempre que me anularon un evento fue por suspensión o postergación.

1 me gusta

Ya voy a chequear bien ahora porque vi el mail que me mandaron nomás, pero me había pasado cuando murió el Papa, que postergaron varios partidos de acá y de Italia, cómo me cagaron ese día, y después el otro día me pasó también con un par de partidos, capaz miré mal y sí se habían postergado, sino me están cagando jajaj

Y casi seguro fue eso entonces, por lo del papa.

Bueno arrancó el partido, 140 lucas al Barca, plata o mierda como me enseñó Severino mi pastor

2 Me gusta

Nooo amigo cometiste el peor error de tu vida

2 Me gusta

Tremendo pedófilo sos toro, solamente tiene 17 añitos Lamine no seas así…

Esto se recupera en los partidos de Libertadores de hoy, tranquilos

2 Me gusta

Amigo hoy te toca perder más de lo que vas a ganar, la maldición te va a durar 30 días

En breve paso la ganadora de Libertadores de hoy

2 Me gusta

Me duele como si hubiese apostado, no lo puedo ni ver a Yamal, negro creído.

1 me gusta

Es el cashout de todos los tiempos señores, vendida al 88% post 3-2.

7 Me gusta

el que menos la vio venir

2 Me gusta

Demasiadas malas experiencias, ya aprendi a los golpes, hay que ser precavido y sacar

4 Me gusta

Y vamos con esta para ahora, Defensa obligado contra los suplentes de Victoria y los bolitas que la agarran y patean de cualquier lado en la altura

1 me gusta
  • 19 Remates Defensa :white_check_mark:
  • 15 Córners :white_check_mark:
  • 22 Remates Nacional Potosi :white_check_mark:

Brito, yo timbeo para vos, se que tenés gente acá adentro, mándame un privado y arreglamos para que te promocione el sponsor.

1 me gusta

Hacete amigo de lanzini el sabe apostar jaja manu lo bloqueamos a gago jeje

1 me gusta