Apuestas deportivas en línea

Arma el grupo que estoy

1 me gusta

Lo armo si, pero necesitamos varios soldados para no pagar tanto

Edito:
Telegram: Join Group Chat acá está el enlace del grupo

Entren para la vaquita assi ganamos todos (?

Voy a arrobar a algunos de acá a ver si les interesa… @esnaidermalo @jfquintero10 @nikorp @LeoFX912 @Fabith @Mec-River86 @Millionaire

Y capaz me faltan algunos compulsivos(?, con que seamos unos 8 o 9 monos estamos

No pará! No me metan en adicciones por favor, yo apuesto de vez en cuando en momentos decisivos de la bosta para el “win-win”.

Nunca tuve tanta alegría que gastar guita en la final de la Libertadores 2023 y el repechaje de 2025 con Alianza Lima :grimacing:

5 Me gusta

Unirme a ese grupo sería traicionar a este chad

5 Me gusta

Quién me devuelve ahora esto que perdí por tu culpa???

8 Me gusta

La apuesta era “doble oportunidad: empate o boca”.

1 me gusta

Qué manera de perder guita estas últimas semanas la concha de su madre, como dice mi vieja “cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía”, siempre siempre me caga algún partido de mierda con un resultado insólito, a nada de tirar la toalla!!

3 Me gusta

La clave amigo es tirar combinadas en corners remates o doble chances, no en resultado

Ahh, yo como recién arranco, pongo resultados, pero es más jodido pegarle en córners, cómo hacés? ajajaj

Doble chances cómo sería?

yo podria escribir un libro de como perder apuestas

gracias por la data pero no confio en ningun pronosticador

si voy a perder por lo menos que sea por cagarla yo mismo

si estaria bueno que se armen un excel y vean si es rentable seguir a alguien o no

en mi experiencia es parecido al cordobes. Siempre terminas perdiendo hagas lo que hagas o apuestes a lo que apuestes

ya esa favoritos, sorpresas, empates en partidos parejos o clasicos siempre pasa algo raro y te caga

3 Me gusta

más de tantos corners y así, la verdad es que como dijo @jfquintero10 y @nikorp siempre tene en la cabeza q vas a perder, pero Tenes mas chanches de pegarle con corners que con resultados y te haces menos mala sangre, eso seguro

3 Me gusta

Entras acá y te das cuenta al toque el nombre de usuario de Lanzini

3 Me gusta

Hay que preguntarle a @pipita2 que el otro día puso la captura de que apostó 2 lucas y ganó 70 apostando en partidos del producto jajaaj

3 Me gusta

Lindo este torneo apertura para apostar que pasa bosta en cada fase mano a mano.

Guita fácil… :moneybag:

1 me gusta

Si fue épico

1 me gusta

Basta Manu

4 Me gusta

que es de la vida de wilson severino??

supongo que se esta jugando la casa y el auto en esta semana de champions

all in juntos venceremos

edit: Meus Queridos Amigos ando a ver se ainda faço alguma aposta hoje.
Tou triste e desanimado com o Resultado do Braga…
O meu desejo e ganhar e ajudar todos voçes mas ontem o braga não nós ajudou.:pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

en cualquier momento se pega un corchazo sevegod

2 Me gusta

SeVIHrino apostó todo a que la mierda pasaba Alianza Lima y perdió, por eso se corcheó

3 Me gusta

Mete videito en el auto ahora el tipazo comentando lo que se viene en la semana, pero se le ve la mirada apagada, tiene los ojos de las mil derrotas.

2 Me gusta

Basta de boludeo, alguien que tire la posta, gana el Barcelona hoy? 2.5 paga, tengo 500 lucas para quemar necesito certezas

1 me gusta