Apuestas deportivas en línea

Los árbitros en el var en la liga de Bulgaria :bulgaria:

4 Me gusta

Quien me la arruina? No vale decir la obvia del equipo del sapo

1 me gusta

Seguro flanzini aposto un empate el ludopata en betssson

4 Me gusta

5 Me gusta

Nooo, gran error apostar por River.

1 me gusta

A River nunca lo tenes que poner en una combinada y menos publicarlo acá . Gana River y pierden los demás o al revés kjjjj

3 Me gusta

Yo nunca apuesto en los partidos de River. Quiero ver el partido tranquilo. De última por ahí apuesto a la cantidad de goles

1 me gusta

No avivo mas, para tirarle 100-200k. Muy segura, sale si o si

3 Me gusta

2 goles a los 90 minutos para salvar los partidos de Independiente y Botafogo, todo servido para que el CARP haga su magia :magic_wand:

2 Me gusta

Cuanto habrán apostado estos idiotas qué erraban un penal?

4 Me gusta

Duró 6 minutos la esperanza :pleading_face:

5 Me gusta

pendejo no dura nada

3 Me gusta

y si…

Combinada ganadora para recuperar lo de ayer

1 me gusta

mufa al rival aunque sea. No ganamos esos 3 partidos ni en pedo

para una cuota 2 aproximado me gusta la combinada flamengo, palmierdas y liga de quito

no se como vienen los ecuatorianos, deberian ganarle de local a los venecos si no son un desastre

1 me gusta

jaja fue claramente irónico los últimos 3. Igual de ahí me hacen ruido Bolivar (iría más a goles y córners antes que a victoria local), Palmeiras y LDU, y me llama la atención que Cruzeiro pague tanto. Veo más probable que ganen Huracan y Lanús a cuotas más altas.

2 Me gusta

los brasileros boludean mucho en la sudamericana no apostaria en esa copa hasta la fase final

hay equipos que no los conoce nadie y han empatado en brasil no hace mucho

2 Me gusta

Es muy raro que River cambie de sponsor, y justo tiene que ser una empresa que se dedique a las apuestas deportivas, la final con talleres me abrio los ojos , cuando los clubes o jugadores se meten en el negocio de apuestas en muy, jodido, son capaces de perder un clasico e ir para atras solo por plata, el mundo del fútbol es una mierda

4 Me gusta

no le pegamos a una jajaja

Hay un grupo en telegram que se llama Berlín Analistas. Tiran buenas predicciones aparentemente pero pagas, habría que hacer un chanchito y comprar las premiums para compartirlas. Poniendo entre 6 o 7 unas luquitas cada uno quien te dice… Los conocen ? Son estos:

Los precios son en dólares claramente

1 me gusta