Apuestas deportivas en línea

Si, es terrible chanta, la pegó una vez con una apuesta grosa, se hizo un poco conocido, lo contactaron de una casa de apuestas y vive de referidos. Si te pones a ver hay un montón de giles que haciendo un poco de contenido de apuestas en redes y que tienen una cantidad decente de seguidores ya los contactan de alguna casa.

2 Me gusta

Arruinaron el deporte más lindo del planeta, vieja

2 Me gusta

Regalan guita para mañana Boca

3 Me gusta

Los convoco a todos al sacrificio.

2 Me gusta

4 Me gusta

Para joder tiré una combinada con victoria de Estudiantes, Independiente, bosta vs Aldosivi, Central y pase de fase de bosta mañana con Alianza (antes de la ida, por ende pagaba menos).
El partido restante le puse victoria de Argentinos jrs de local ante Independiente Rivadavia, que equipo de mierda que sos bichito.

Pagaba 17 y pico :skull_and_crossbones:

Ya fue, es una cagada jugar a esto, solo hay que apostar a las victorias de bosta para tener al menos una sensación de win-win

1 me gusta

1.60 paga que clasifica bosta ,es buena guita

1 me gusta

Hay algún gordo reserva que me explique esto? Que me estoy perdiendo? La reserva de Belgrano es el Barca de Guardiola o Racing juega con infantiles?

1 me gusta

Debe estar todo arreglado esa falopa

1 me gusta

Toda nuestra querido @Millionaire, no fue la guita mejor invertida?

:exploding_head:

3 Me gusta

Guita adentro y Boca afuera, la mejor noche de la historia

4 Me gusta

Ayer me dieron por perdida esta apuesta porque por algún motivo esta jugada no la contaron como tiro al arco, capaz estoy muy mal pero el tiro al arco es evidente no? Es el robo del siglo.

2 Me gusta

si habia algo accesible de esa apuesta eran los tiros esos de argentinos que va primero de local contra el ultimo

asi son las apuestas y asi son los tiros al arco

creo que si pega en el palo no cuenta, ponele que si habia uno al lado pongan que es un centro pero es un tiro al arco claro

los corners tampoco me gustan. Dependes de que no se equivoquen dandolos o no y no es tan facil que la manden afuera. Podes tener 15 en un partido como 3

la primera vez pense que cobraron offside en una de esas pero tampoco lo es del que no participa

1 me gusta

Si, creo que la tomaron como centro pero la revisas dos veces y te das cuenta que pateó al arco, son unos hijos de puta. La cagó el forro de Fattori que se hizo echar en el primer tiempo. Argentinos había pateado 1 solo tiro al arco hasta los 87 minutos y de golpe metió dos más y se me vino a la cabeza está jugada, encima no depende de la casa de apuestas sino del proveedor de estadísticas que usan, imposible que tomen el reclamo.

2 Me gusta

y si en las reglas te dicen de donde toman los datos

supongo que promedios usa la misma porque dice 3 tiros al arco tambien

Eso es tiro al arco de acá a la China. Reclama

3 Me gusta

Los sacan de OPTA: https://optaplayerstats.statsperform.com/es_ES/soccer/liga-profesional-argentina-2025/3l4bzc8syz1ea2dnv453kp89g/match/argentinos-juniors-vs-aldosivi/13la5s9ijziez7xd48mh25yxg/match-summary

La columna SOnT son los tiros al arco

2 Me gusta

Quiero creer que somos favoritos

1 me gusta

Está para mandarle guita a que el sapo se queda afuera en fase de grupos, no sé si afuera también de la sudamericana pero de octavos está tentador

1 me gusta

4 Me gusta