Apuestas deportivas en línea

no le meteria a tarjetas, penales, corner, offside, faltas

los arbitros entre que son malos y cobran lo que quieren quizas dan corner que no son o no dan alguno claro. Echan al que quieren o se guardan las tarjetas, dejan seguir offside o faltas claras y te cagan la apuesta

conviene poner tu plata en mas cosas que no necesiten que 3 pelotudos reafirmen lo que es evidente

Jamás lo entenderé.

Lo ves 30 segundos en camara y te aburris. Jamás vi algo tan aburrido y sin gracia como coscu. Fuera de joda.

No comprendo su “supuesto” éxito. Tampoco entiendo el de momo benavidez, un chabon que se come las eses y le cuesta armar una frase. No lo entiendo.

1 me gusta

Uhhhh la guita que los veo derrochar.

Con razon está inundado de publicidad de apuestas en todos lados.

2 Me gusta

No se gana mucho, pero ya están preparados para ponerle 100 luquitas a que pasa bosta en la copa? se empieza a ganar guita fácil con los simios.

3 Me gusta

Bueno, ahora si es LA oportunidad, no se apuesta a que pasa bosta, si no a que directamente gana el partido.

PLATA FÁCIL :money_mouth_face: :moneybag:

1 me gusta

La casa al empate en el inodoro, no avivo más .

2 Me gusta

1.53 paga que pasa boca con Alianza Lima, como regalan guita estos tipos.

2.34 si sale combinada con la victoria a Aldosivi hoy.

Ya saben que hacer…

:moneybag::dollar::money_mouth_face:

1 me gusta

con alianza metanle unos manguitos a los penales para mas placer

1 me gusta

Pipo quiere, ojo

1 me gusta

Arruinaron todo

1 me gusta

Todo preparado para que los hijodemilputa me arruinen la combinada.

3 Me gusta

Nunca hay que apostar en un partido de River.

3 Me gusta

cuanto le pusiste??

buena jugada

Easy Money :money_mouth_face:

1 me gusta

que sera de la vida de chadseverino??

debe estar quebrado con todas las sorpresas que hubo en champions con lo que le gusta hacer combinadas de 18 favoritos

2 Me gusta

Sapardol vestido elegante sport nunca falla

4 Me gusta

50K, igual la vendí faltando 25 minutos del partido de Central por las dudas.

3 Me gusta

Está con fiebre el tipazo, con la derrota de local de hoy del Arsenal le dió un pico de presión.

2 Me gusta

uff 1000 reacciones la debe estar levantando en pala con los referidos

2 Me gusta

vi las ultimas semanas de chad portugues no le pega a nada

y si apostarle a 4-5-10 favoritos al mismo tiempo es una receta para perderlo todo. Siempre es mas rentable apostar muy poco a los handicap de los no favorecidos y esperar a que el favorito se manque o saque el pie del acelerador si va ganando

para mi su negocio es el de los referidos. Es el antiapostador profesional el tipo, nunca busca el “valor” en una apuesta. A largo plazo siempre vas a perder mas de que vas a ganar igual apostando

1 me gusta