combinar que noruega gane el partido y que haga dos goles haaland imposible que pagara menos de 10
4/5 debia ser la cuota de noruega y por lo menos 2.50 a 3 que haga dos goles si no mas
combinar que noruega gane el partido y que haga dos goles haaland imposible que pagara menos de 10
4/5 debia ser la cuota de noruega y por lo menos 2.50 a 3 que haga dos goles si no mas
Bueno cuanto perdimos hoy?
y espera a que mexico elimine a inglaterra
van a llevar mas gente a la quiebra que milei las apuestas de nuestro lado del cuadro
Los pibes debajo de un puente pidiéndole prestado el celular a extraños para tirar unos handicaps. No se si siguen existiendo los ciber
Podés avivar para los partidos de hoy, @nikorp? Me regalaron 5 luquitas en Betwarrior
Lamentablemente lo perdes , por dos motivos :
1_ gana Portugal
2_ lo subiste antes acá , la. Magia del foro hará lo suyo kjjj
Recién veo, gana Españita y clasifica USA.
Ssi hay alguien más mufa que el forito es @Charro_Moreno y después le sigue @Manuk
Me han domado feo, me domaron como nunca antes.
los yankees y mexico con el arbitraje a favor ni un empate forzaron
son tan malos estos que ni llegaron al area para que les den un penal
Solamente a vos te domaron? Jijazo
Primer tiempo 0-0 te gusta?
Messi si, Ndoye también porque va a buscar enganchar al medio y probarlo al Dibu teniendo en cuenta como está. Embolo nose porque como juegan estos equipos los de afuera suelen tener mas chances que los de adentro.
Alvarez está bajo
Pongo toda en la combinada ya fue loco jejej
Soy una amenaza, bien hice en no jugar más después de que me violaran en la 1er fecha
Mañana pongo la casa a las amarillas entre Argentina vs England
hoy se cagaron a patadas de amarilla y el arbitro habra sacado 3 o 4 a lo sumo