Apuestas deportivas en línea

Tengo miedo baby

1 me gusta

Si para mí lo peor del Mundial lejos fueron los árbitros. No porque tampoco quiera que saquen amarilla por cualquier cosa pero fueron recontra chotos, y en muchos casos inclinaron la cancha

1 me gusta

Qué apostamos? Alguna combinada para mañana que recomienden, @jfquintero10 @nikorp @MVolski @Alguien

1 me gusta

La FIFA siempre recomienda que las figuras no se pierdan las finales o que no haya muchas ausencias por tarjetas

1 me gusta

en un cuartos de final que no se limpiaron las tarjetas tiene logica pero aca en semifinales ya se limpiaron y sin embargo le perdono la 2da amarilla a rabiot, la amarilla a yamal y hubo otras barridas como olise que era anaranjada y no sacaron ni amarilla

ponele que a rabiot no lo iban a echar por dos pisotones la del moro fue de atras la de olise fue un planchazo son dos amarillas muy muy claras

2 Me gusta

no se yo le meteria la doble oportunidad en contra de españa en la final y al under de goles en esa final

a esta altura los partidos son cerrados. Esperaria pocos goles en general y el que arranca ganando normalmente pasa de ronda

es muy dificil que algo se de vuelta. La doble para cualquier lado puede salir no veo un partido de ida y vuelta

2 Me gusta

Esta jodida

Win- Win. Doble oportunidad para Inglaterra.

Algunas más jugadas: quizá moje Gordon, todavía no lo hizo y juega en el lado más débil de Argentina. Va a haber un montón de faltas para mí. Para mi algún penal va a haber

2 Me gusta

Ahora me queda la duda del último partido.

2 Me gusta

BICOSSS MEEEIBEEEEEEE..

(Igual también puse algo si los ingleses ganaban kjjj)

4 Me gusta

Le iba a poner 10 Lucas pero fui un verde

4 Me gusta

Ojo a la promo de Stake. Gol de Messi o Yamal a cuota 10.

Está limitada igual obviamente, a mí me deja $7.500 nomás como máximo.

2 Me gusta

creo que es momento de aplicar la win win

españa es favorito paga bien para ser favorito y te aseguras un consuelo si perdemos

nunca estuvo tan claro

1 me gusta

Ayer un par se llenaron de guita

1 me gusta

2000$ de apuesta gratis en betano hasta hoy a las 19

betano regalo 50 giros, saque 5k y al banco. plata gratis

y una apuesta de 5000 que tambien te regala

El 6 a 4 del Sábado sólo se explica por apuestas deportivas

1 me gusta

nuevo bono de 5k apuesta gratis en betano, si ganas directo al banco. no requiere que sigas apostando

2 Me gusta