Apuestas deportivas en línea

Todos partidos desparejos… Hay que apostar con los partidos empezados, este mundial es una garcha hasta en eso.

1 me gusta

Las apuestas dañan el futbol
Mejor dicho al que apostador, quienes pierden todo

1 me gusta

El tipo ese que ni supo explicar lo que cobró me cagó la vida

2 Me gusta

que paso??

Penal en el último minuto a Belgica, bah, penalcito, podes ignorarlo o cobrarlo. El delantero te pone la pierna antes para que lo toques y te lo llevas puesto

2 Me gusta

Entre ayer y hoy vengo afilado metiendo combinadas furiosas

Estuve a nada de pegar absolutamente todas, me cago ayer el puto de valencia que tenia que pegarle una vez al arco

2 Me gusta

Fue penal y la justificación del relator de Telemundo de porque no fue penal fue cualquiera. Decía que no lo vio a Tielemans el senegalés.

Fue penal porque si no se tiraba el Belga llegaba y le pegada solo con el arco sin arquero

2 Me gusta

si a mi tambien me parecio un penal claro por eso pensaba quizas hubo alguna polemica aparte

La cerré en 10 Lucas, dignisimo lo de Cabo Verde

5 Me gusta

ya pagaste lo del banco chad?? que haces apostando pipita

2 Me gusta

lo que habran cosechado las casas de apuesta con este empate

no pagabamos nada

2 Me gusta

a ver si sale

1 me gusta

Linda combinada tenía, ya la ganaba, me domó totalmente Cabo Verde.

1 me gusta

Que putos estos alemanes como me cagaron

5 Me gusta

Cuota 8 arruinada por esta selección de mierda que se pone a hacerse la paja cada vez que está en ventaja

5 Me gusta

Pregunta gente ustedes siempre que apuestan lo hacen combinada? Por que yo siempre lo hago aparte jjj creo que seria mas dificil

porque quieren salvarse y no entienden que las combinadas son del diablo y siempre una falla

3 Me gusta

Cuánto pagaba victoria de Noruega con 1.5 goles de Haaland?

Era para ponerle guita

1 me gusta

arriba de 20 seguro

ya la victoria pagaria 4 o 5

1 me gusta

Los goleadores no pagan casi nada 0.30 como mucho por un gol. Se re avivaron, y muchas veces empiezan a tomar la apuesta a partir de los dos goles

1 me gusta