Todos partidos desparejos… Hay que apostar con los partidos empezados, este mundial es una garcha hasta en eso.
Las apuestas dañan el futbol
Mejor dicho al que apostador, quienes pierden todo
El tipo ese que ni supo explicar lo que cobró me cagó la vida
que paso??
Penal en el último minuto a Belgica, bah, penalcito, podes ignorarlo o cobrarlo. El delantero te pone la pierna antes para que lo toques y te lo llevas puesto
Entre ayer y hoy vengo afilado metiendo combinadas furiosas
Estuve a nada de pegar absolutamente todas, me cago ayer el puto de valencia que tenia que pegarle una vez al arco
Fue penal y la justificación del relator de Telemundo de porque no fue penal fue cualquiera. Decía que no lo vio a Tielemans el senegalés.
Fue penal porque si no se tiraba el Belga llegaba y le pegada solo con el arco sin arquero
si a mi tambien me parecio un penal claro por eso pensaba quizas hubo alguna polemica aparte
ya pagaste lo del banco chad?? que haces apostando pipita
lo que habran cosechado las casas de apuesta con este empate
no pagabamos nada
Linda combinada tenía, ya la ganaba, me domó totalmente Cabo Verde.
Cuota 8 arruinada por esta selección de mierda que se pone a hacerse la paja cada vez que está en ventaja
Pregunta gente ustedes siempre que apuestan lo hacen combinada? Por que yo siempre lo hago aparte jjj creo que seria mas dificil
porque quieren salvarse y no entienden que las combinadas son del diablo y siempre una falla
Cuánto pagaba victoria de Noruega con 1.5 goles de Haaland?
Era para ponerle guita
arriba de 20 seguro
ya la victoria pagaria 4 o 5
Los goleadores no pagan casi nada 0.30 como mucho por un gol. Se re avivaron, y muchas veces empiezan a tomar la apuesta a partir de los dos goles