El arquerito jordano dejando pasar las pelotas que le iban a las manos en los tiros libres me arruinó.
increible los dos tiros libres
ponele que te pase en uno pero en dos dejate de joder
austria argelia dicen que habia pica por lo de hace 40 años en el mundial de españa y terminaron empatando como era previsible
argelia me parece que le tiraba mas escaparle a españa que eliminar a austria
El 1ero puede pasar, te la jugaste y te salió mal, pero el 2do no tiene explicación, primera vez que veo un tiro libre que entra a ras del piso por el medio del arco y el arquero no intenta ni moverse.
porque abrio la barrera metiendo dos tipos en su palo y con los 3 de argentina no veia una mierda
si se queda parado en su palo la saca pero se metio de vuelta atras de la barrera del otro palo…
Hay un olor a batacazo de Paraguay y Japón. Yo avisé
El lunes va a ser una masacre, Brasil, Alemania y PB pueden pechear tranquilamente.
Tengo miedo
Combinada clasifica ENG-FRA-ARG-GER-ESP.
Saludos estimados
Te la re jugaste jejej
Siuuuuuuu , el gol de Brasil lo grite más que el de Juanfer en Madrid , cagando aceite estos macacos del orto lkjj porque no le jugué maaaaasaas lpm
Estoy en la disyuntiva de hacer fuerza por paraguay para que se queden afuera los nazis o querer que pasen para ganar la combinada pre mundial ajajja
Hice una combinada con todos los cruces de 16vos, obviamente ya perdí con este empate de mierda de Alemania-Paraguay, tenía que jugar todos los partidos a ver quien pasaba y listo.
A mí me va a cagar muchos a futuro si Alemania queda arafue ahora jajaj me queda la del campeón nomás
no hay algo como una apuesta segura parte 1000
desastroso mundial para alemania pierde con ecuador, arranca perdiendo con costa de marfil, estuvo casi 40 minutos empatando con curazao y la rematan arrancando perdiendo y quedando afuera con este paraguay mediocre
igual que italia le sacaron las patadas y el espiritu competitivo y ahora son todos muy tecnicos pero sin sangre ni tactica
Millones y millones de dólares ganaron las casas hoy. Si Paraguay eliminó a Alemania ya no se puede confiar en ningún cruce. Imposible armar una combinada, esto fue la gota que rebalsó el vaso.
Un paltpito para hoy
Gana mechico o ecuakong
Nevesito plata
Tengo 25 mil todo a los salta muros
Domo Mechico kjjjj