Apuestas deportivas en línea

El arquerito jordano dejando pasar las pelotas que le iban a las manos en los tiros libres me arruinó.

4 Me gusta

increible los dos tiros libres

ponele que te pase en uno pero en dos dejate de joder

austria argelia dicen que habia pica por lo de hace 40 años en el mundial de españa y terminaron empatando como era previsible

argelia me parece que le tiraba mas escaparle a españa que eliminar a austria

1 me gusta

El 1ero puede pasar, te la jugaste y te salió mal, pero el 2do no tiene explicación, primera vez que veo un tiro libre que entra a ras del piso por el medio del arco y el arquero no intenta ni moverse.

3 Me gusta

porque abrio la barrera metiendo dos tipos en su palo y con los 3 de argentina no veia una mierda

si se queda parado en su palo la saca pero se metio de vuelta atras de la barrera del otro palo…

2 Me gusta

Hay un olor a batacazo de Paraguay y Japón. Yo avisé

1 me gusta

El lunes va a ser una masacre, Brasil, Alemania y PB pueden pechear tranquilamente.

Tengo miedo

2 Me gusta

Combinada clasifica ENG-FRA-ARG-GER-ESP.

Saludos estimados

2 Me gusta

Te la re jugaste jejej

Siuuuuuuu , el gol de Brasil lo grite más que el de Juanfer en Madrid , cagando aceite estos macacos del orto lkjj porque no le jugué maaaaasaas lpm

3 Me gusta

2/2 de momento

1 me gusta

Estoy en la disyuntiva de hacer fuerza por paraguay para que se queden afuera los nazis o querer que pasen para ganar la combinada pre mundial ajajja

1 me gusta

Hice una combinada con todos los cruces de 16vos, obviamente ya perdí con este empate de mierda de Alemania-Paraguay, tenía que jugar todos los partidos a ver quien pasaba y listo.

1 me gusta

A mí me va a cagar muchos a futuro si Alemania queda arafue ahora jajaj me queda la del campeón nomás

1 me gusta

no hay algo como una apuesta segura parte 1000

desastroso mundial para alemania pierde con ecuador, arranca perdiendo con costa de marfil, estuvo casi 40 minutos empatando con curazao y la rematan arrancando perdiendo y quedando afuera con este paraguay mediocre

igual que italia le sacaron las patadas y el espiritu competitivo y ahora son todos muy tecnicos pero sin sangre ni tactica

3 Me gusta

Millones y millones de dólares ganaron las casas hoy. Si Paraguay eliminó a Alemania ya no se puede confiar en ningún cruce. Imposible armar una combinada, esto fue la gota que rebalsó el vaso.

1 me gusta

Buena jornada, gozadores de utopías imposibles okk

6 Me gusta

Un paltpito para hoy

Gana mechico o ecuakong
Nevesito plata
Tengo 25 mil todo a los salta muros

1 me gusta

Se viene domada de Ecuakong?

1 me gusta

Domo Mechico kjjjj

1 me gusta