Boludo era genial. La desconfianza a uruguay era total también, en la previa estaban todas las señales.
Seguramente Cabo verde pagaba un buen cuotón clasificar, era capaz entrar a asegurar “huecos” en la apuesta original porque ya estaba todo hecho.
Yo estoy utilizando sofascore premium para analizar, era una ganga. Estoy rezando para que belgica le pegue al arco
cuando entre en este vicio no habia algo asi como cerrar una apuesta
es una mejora pero bueno te hacen estas cosas de que te pijotean con el cashout sacandote 10% o mas o a veces esto de que no te dejan cerrar si la apuesta que tenes abierta no esta mas publicada…
lo peor es que españa tranquilamente podia arreglar un empate con uruguay como paso en tantos partidos esta fecha final y clasificaban primero y segundo
japon suecia, paraguay australia, noruega tirando el partido con francia, iraq dejandose culear por senegal para que tengan buena diferencia de goles
cantidad de partidos sospechosos hubo esta fecha
Si, el cashout no estaba por Paraguay que si bien estaba un 99,99% adentro, no estaba matemáticamente clasificado y obviamente no tenía la cuota abierta porque le tenían que poner 1,000000001
Es que España hizo el gol sin querer con un tirito que se lo mete en contra el arquero, sino iba camino al 0-0, ya terminaba el primer tiempo.
si tienen ganas la pueden dar por buena igual
pero bueno hoy en dia esta el +2 y esas cosas que algo ayudan
en ese caso te quedaba cubrirte con otra apuesta a cabo verde clasifica para cubrirte pero bueno es una forreada
la peor que me paso recuerdo una combinada triple hace mil años. Dortmund paderborn hace un gol dortmund lo anulan dejaron sin mercado durante un minuto o dos al toque descuenta paderborn. Despues lo empata
nunca lo supere esas cosas insolitas del deporte que pasa un partido de 3-0 a 2-2 en 10 minutos
Los sucesos de esta fecha fue una invitación a apretar el boton
No notaste como fueron aumentando los partidos raros con el boom de las apuestas? Yo de mas pendejo no estaba metido, pero si viajo atrás en el tiempo a 2015 o a 2018 te adivinaba muchos más resultados que ahora. O sea, en el futbol siempre hubo batacazos, pero ya se están yendo a la mierda.
Para mi es muy simple reducirlo todo a ‘‘el futbol cambió’’ ‘‘los equipos chicos evolucionan’’ y todo eso.
Necesitaría sesiones de hipnosis para dejar de combinar resultados lógicos y empezar armar apuestas simples con resultados ilógicos, batacazos o simplemente apostar que x equipo falopa no va a ser goleado. Hay que ver si no metería más, total las combinadas lógicas salen cad muerte de obispo
la verdad que no porque pensa que cuanto mas favorito es un equipo menos paga
ponele la epoca de barcelona de guardiola para ganar guita tenias handicaps de 3 o 4 goles y si habia partidos que mete 6 pero otros que gana por 1 o 2
y la victoria simple no pagaba nada
o sino tenias que apostarle de visitante en partido en athletic de bilbao, real sociedad, real madrid que son partidos que no siempre se ganan
el deporte siempre es impredecible por eso los profesionales le apuestan a los no favoritos y con handicap en general. Salvo que juegue un equipo fuerte contra uno verga que sabes que le mete 7 como paso con alemania curazao
Pasa que ya no pagaba nada que clasificaba, 1.3 estaba, fue insólita esa clasificación, 2do con 3 puntos y 0 de diferencia de gol cuando la tabla de 3eros va camino a qué alguien con esos puntos y esa diferencia de gol no quede entre los 8 mejores.
No tiene sentido que ni España ni Uruguay le pudieran ganar a Cabo Verde, ya con uno solo que le ganara alcanzaba, sumado a que para que pase eso hubo en contra una de las mayores burradas que recuerde en un mundial como la salida de Muslera a querer cortar a un delantero en 3/4 de cancha con dos defensores atrás.
Desde el francia irak que no le pego a absolutamente nadaa estoy perdiendo toda la guita lrpm necesito pegarla en algun partido de manera urgente!!
aparte cuanto mas metido estas en este mundo mas entendes que todo es azar por mas que parezca que no
podes hacer el mejor analisis pero una roja, un penal, un error boludo puede cambiar todo el partido incluso estando con mas de un gol de ventaja
miren los ultimos mundiales…quien iba a pensar que alemania le metia 7 a brasil en brasil. Todos estabamos cagados si pasaban ellos incluso sin neymar
2018 francia contra una argentina pedorra que clasifico en la hora nos iba pegando un baile de novela sin embargo un gol de di maria un rebote y nosotros arriba. Despues 4a2 abajo y luego terminan ellos pidiendo la hora
al revez la final de qatar o el partido con holanda todo tranquilo 10 minutos malos y terminas cortando clavos en penales por mas que en ambos alargues fuimos mejores si no era por kolo muani la copa la ganaba francia
el deporte es aleatorio por naturaleza
y despues pecheadas vi miles. Apostar a sets y que un tiebreak esten 6-2 arriba y pierdan 8-6 o al revez esten 6-2 abajo y ganen 8-6 lo vi varias veces
partidos perdidos que terminan empatados o se dan vuelta. Partidos ganados que terminan perdidos
a veces haces apuestas de relleno diciendo hago esto para ganar 5-10% porque lo ves seguro. La mas insolita fue un game de saque de djokovic vs berlocq le puse que djokovic mantenia. Perdio ese game. El partido fue 6-0/6-0/6-2 perdio solo ese game con su saque
los que vienen perdiendo yo no le meteria a nada estos partidos que no se juegan nada e iria directo por quien clasifica en eliminatorias
parece probable que austria y argelia arreglarian un empate mañana pero nunca se sabe en este mundo
ghana y croacia hay que lo mismo el empate les sirve a los dos. Croacia ganando queda 2do pero perdiendo queda afuera
yo no pondria guita en nadie
Si, las cosas que pasan en el tenís son aún más insólitas, cantidad de tenistas cagados de la cabeza.
y las minas peor
pierden con cualquiera y cuando decis voy con los handicap de la no favorita para cubrirte el partido termina 6-0/6-0 para la favorita
esta al nivel de tirar una moneda ese circuito
es un deporte muy mental las rachas son continuas y cambia el momentum y cambia el partido
Mepa que mañana Colombia y Portugal se dan la mano. Mañana salto a cabecear con Wissa
Lpm hubiera puesto 5 lucas a que ganaba españa ayer hoy era millonario, culpa del manco de mulera
Fijate en tiktok cabezas análisis, el capo de las apuestas
Cómo millonario? Si le ponías 5 lucas a España hoy tendrías $8200 pesos.