Apuestas deportivas en línea

La tormenta es lo más grande que hay hermano, me cebé con el monto pero la veía bastante segura, dije voy fuerte acá y juego chirolas a los partidos

7 Me gusta

a la mierda felicitaciones

2 Me gusta

Adivinen cuantos corners tuvo Francia

3 Me gusta

Por fin gane una apuesta el de francia-irak 50 lukitas

2 Me gusta

Así quedó con el milagro de Ecuador, necesito:

• Que Paraguay no pierda con Australia
  • Que Nueva Zelanda no le gane a Bélgica
  • Que Arabia le gane a Cabo Verde
  • Que Austria no pierda por más de un gol con Argelia

Chances de que Arabia le gane a Cabo Verde? No la veo che… mirá lo que me termina costando que ni España ni Uruguay le pudieran ganar a esos hijosdemilputa, me está dando 200K de cashout.

coincido veo dificil que cabo verde pierda

pero bueno podes cerrarla ahora con una linda ganancia o esperar a que paraguay no pierda hoy y ver si te tiran unos mangos mas

yo la cerraria siempre pasa algo insolito en las apuestas

Si, sino esperar a que arranque el Arabia - Cabo Verde y aguantarla hasta el primer tiempo, capaz arranca ganando Arabia y ahí el cashout se me va al doble seguro.

1 me gusta

calculo que paraguay va a clasificar tranquilo

austria supongo que con argelia va a ser un partido parejo y nueva zelanda ojo que viene metiendo goles seguido pero bueno me parece imposible que la pechee belgica 3 veces en grupos

yo que se te la jugas toda a cabo verde si arranca ganando sale facil y sino quizas te pelaron toda la ganancia

estoy tan acostumbrado a ver qeu siempre uno la caga que es lo unico bueno de las combinadas. A veces podes elegir si seguir o no e irte igual con plata en mano

1 me gusta

Yo le tengo fe a los fajadores vs cabo verde, es el primer partido que este último tiene que salir a atacar.

Austria- Argelia, ese si es una moneda al aire.

Pero es al revés, el obligado es Arabia, con el empate Cabo Verde se clasifica

1 me gusta

Ah bueno, a rezar entonces

Si gana Arabia se clasifica tercero ?

Cabo Verde decís? Si pierde, con 2 puntos y diferencia de gol negativa no entra ni ahí.

Y no, queda cuarta

Dependería del resultado de Uruguay si queda 4ta o no

2 Me gusta

Yo tambien, tengo una combinada que arme pre mundial que se me esta dando todo pero me va a terminar cagando belgica que tiene que ser primero y arabia que tiene que clasificar

1 me gusta

Mec-River está viviendo abajo de un puente me comentan, y ahora quiere meter un last dance apostandole a la victoria de Uruguay vs España, le hace un All In.

5 Me gusta

Bueno, hasta acá duró, gracias a Muslera que regaló un gol en los 3 partidos se termina clasificando ese equipejo 2do con 3 puntos sin ganar un solo partido.

2 Me gusta

moriste con las botas puestas o sacaste algo??

era muy dificil que cabo verde no pase post 2da fecha

la unica era que arreglaran algo con españa

1 me gusta

No me dejaron, después del partido de Paraguay no volvieron a abrir el cashout.

Ahora encima me tengo que fumar a Argentina metiéndole 5 a los horribles estos y ver cómo clasificó el peor equipo de la historia.

2 Me gusta