Apuestas deportivas en línea

La tormenta es lo más grande que hay hermano, me cebé con el monto pero la veía bastante segura, dije voy fuerte acá y juego chirolas a los partidos

7 Me gusta

a la mierda felicitaciones

2 Me gusta

Adivinen cuantos corners tuvo Francia

3 Me gusta

Por fin gane una apuesta el de francia-irak 50 lukitas

2 Me gusta

Así quedó con el milagro de Ecuador, necesito:

• Que Paraguay no pierda con Australia
  • Que Nueva Zelanda no le gane a Bélgica
  • Que Arabia le gane a Cabo Verde
  • Que Austria no pierda por más de un gol con Argelia

Chances de que Arabia le gane a Cabo Verde? No la veo che… mirá lo que me termina costando que ni España ni Uruguay le pudieran ganar a esos hijosdemilputa, me está dando 200K de cashout.

coincido veo dificil que cabo verde pierda

pero bueno podes cerrarla ahora con una linda ganancia o esperar a que paraguay no pierda hoy y ver si te tiran unos mangos mas

yo la cerraria siempre pasa algo insolito en las apuestas

Si, sino esperar a que arranque el Arabia - Cabo Verde y aguantarla hasta el primer tiempo, capaz arranca ganando Arabia y ahí el cashout se me va al doble seguro.

1 me gusta

calculo que paraguay va a clasificar tranquilo

austria supongo que con argelia va a ser un partido parejo y nueva zelanda ojo que viene metiendo goles seguido pero bueno me parece imposible que la pechee belgica 3 veces en grupos

yo que se te la jugas toda a cabo verde si arranca ganando sale facil y sino quizas te pelaron toda la ganancia

estoy tan acostumbrado a ver qeu siempre uno la caga que es lo unico bueno de las combinadas. A veces podes elegir si seguir o no e irte igual con plata en mano

1 me gusta

Yo le tengo fe a los fajadores vs cabo verde, es el primer partido que este último tiene que salir a atacar.

Austria- Argelia, ese si es una moneda al aire.

Pero es al revés, el obligado es Arabia, con el empate Cabo Verde se clasifica

1 me gusta

Ah bueno, a rezar entonces

Si gana Arabia se clasifica tercero ?

Cabo Verde decís? Si pierde, con 2 puntos y diferencia de gol negativa no entra ni ahí.

Y no, queda cuarta

Dependería del resultado de Uruguay si queda 4ta o no

2 Me gusta

Yo tambien, tengo una combinada que arme pre mundial que se me esta dando todo pero me va a terminar cagando belgica que tiene que ser primero y arabia que tiene que clasificar

1 me gusta

Mec-River está viviendo abajo de un puente me comentan, y ahora quiere meter un last dance apostandole a la victoria de Uruguay vs España, le hace un All In.

5 Me gusta

Bueno, hasta acá duró, gracias a Muslera que regaló un gol en los 3 partidos se termina clasificando ese equipejo 2do con 3 puntos sin ganar un solo partido.

1 me gusta

moriste con las botas puestas o sacaste algo??

era muy dificil que cabo verde no pase post 2da fecha

la unica era que arreglaran algo con españa

No me dejaron, después del partido de Paraguay no volvieron a abrir el cashout.

Ahora encima me tengo que fumar a Argentina metiéndole 5 a los horribles estos y ver cómo clasificó el peor equipo de la historia.

1 me gusta