Apuestas deportivas en línea

la cerraste con ganancias aunque sea o lo tipico que no lo habilitan cuando anda torcido algo

1 me gusta

Acertaste 454543 para errarle por una al final, ya formas parte de este th

1 me gusta

Si no gana Bélgica hackeo el foro eh y no lo usa nadie eh, primer aviso

3 Me gusta

la casa siempre gana parte 1000

1 me gusta

Ya la cagaron los gitanos

1 me gusta

Que malo soy apostando puse empate en goles y un partido re contra aburrido es no pego una

2 Me gusta

Le doy una vida más, si no gana Uruguay van a tener que llamar a Bill Gates para que levante el sistema del forito

3 Me gusta

asi como he tenido muy pocas veces unas rachas de 20 o 30 seguidas que tiraba cualquier falopeada y salia ganadora mi resumen de las apuestas creo que esta perfectamente resumido en este mensaje y lo que mandaron arriba de combinar 10 cosas y perdes por una sola

1 me gusta

Como diría mi amigo manto sagrado

“He realizado una locura y ni siquiera sufrí”

7 Me gusta

He domado con una apuesta gratis de Betwarrior

6 Me gusta

El autentico cazador de utopias.

5 Me gusta

La hice con poca fe 500 pesos gane 5 Lucas pero me arrepiento de no ponerle 10 Lucas ganaba 100

2 Me gusta

¿Por qué el arquero tiene +1 atajada y check y Arabia Saudita con +1 tiro al arco, no?

Raro.

Bedtano.

1 me gusta

Porque tenía que patear 2 veces y patea 1 que atajo UnaiDios Simon que solo tenía que atajar 1.

2 Me gusta

KJJJJJJ

No pagaba nada para colmo.

Que ladris estás casas de apuestas.

1 me gusta

Pero dice +1.

Si pero en los arquero en los arquero 1 solo es una atajada. No tiene 1,5 como en otras cosas

2 Me gusta

No es lo mismo +1 (Uno o más) que “más de 1.5” (Dos o mas)

1 me gusta

domo el rey de la lluvia

3 Me gusta

Como debe estar festejando este golazo de la lluvia el amigo @nikorp que empeño hasta las joyas de la abuela con tal de multiplicarlas por un aplazo jajaja

5 Me gusta