la cerraste con ganancias aunque sea o lo tipico que no lo habilitan cuando anda torcido algo
Acertaste 454543 para errarle por una al final, ya formas parte de este th
Si no gana Bélgica hackeo el foro eh y no lo usa nadie eh, primer aviso
la casa siempre gana parte 1000
Ya la cagaron los gitanos
Que malo soy apostando puse empate en goles y un partido re contra aburrido es no pego una
Le doy una vida más, si no gana Uruguay van a tener que llamar a Bill Gates para que levante el sistema del forito
asi como he tenido muy pocas veces unas rachas de 20 o 30 seguidas que tiraba cualquier falopeada y salia ganadora mi resumen de las apuestas creo que esta perfectamente resumido en este mensaje y lo que mandaron arriba de combinar 10 cosas y perdes por una sola
El autentico cazador de utopias.
¿Por qué el arquero tiene +1 atajada y check y Arabia Saudita con +1 tiro al arco, no?
Raro.
Bedtano.
Porque tenía que patear 2 veces y patea 1 que atajo UnaiDios Simon que solo tenía que atajar 1.
KJJJJJJ
No pagaba nada para colmo.
Que ladris estás casas de apuestas.
Pero dice +1.
Si pero en los arquero en los arquero 1 solo es una atajada. No tiene 1,5 como en otras cosas
No es lo mismo +1 (Uno o más) que “más de 1.5” (Dos o mas)
domo el rey de la lluvia
Como debe estar festejando este golazo de la lluvia el amigo @nikorp que empeño hasta las joyas de la abuela con tal de multiplicarlas por un aplazo jajaja



