le tire 2k a ecuador + de 1.5 goles en el primer tiempo, ya se erraron 2
PEGALE NEGRO PELOTUDO a
ya perdi plata con los mogolicos mandriles estos, no sirven para nada los negros
Vergonzoso Ecuador, van a terminar ganando 1-0 cagando, pierden contra Alemania y arafue
ojala se queden afuera hoy
alemania ya sale primero si no pierde con ecuador??
tienen que ganar 1a0 hoy y mandar a hincapie a arreglar con los jugadores que lo conocen de alemania el empate
1a1 para disimular o jugar 0a0 y que no se canse nadie
varios no juegan por nada la ultima fecha de los que ganaron dos partidos
Ya está, le tienen que ganar a Alemania para clasificar, si el muerto de mierda de Enner Valencia no se erra ese gol hecho al minuto terminaba 5-0 esto
hicieron figura al arquero igual
parecia el partido aca con independiente del valle
es lo que tiene ecuador no le hacen goles pero no tiene gol
7 se comio curazao, paraguay 4
despues van y sacan puntos
falta que cabo verde se coma 8 con uruguay es el mundo del revez
Otra vez betano regala $2000
Qué se apuesta: Chadpón o los sucios de Túnez?, @Alguien @nikorp @arideltablon14
Justo en Betwarrior me regalaron $5000, le aposte todo a Túnez. Total si pierdo, me chupa un pijón.
Todo chadpon, dominan el mundo estos tipos
Donde recomiendan apostar . Que página . Hoy empiezo loco le vengo pegando a casi todo
Para mí en la última fecha algo va a hacer Ecuador, a este mundial le gusta baitearte para que después pase lo contrario
Va a ser una masacre de batacazos la 3ra fecha, van a llegar muchos equipos clasificados y muchos que les alcanza con pocos puntos, cantidad de arreglos
No es mala suerte. Es falta de análisis y juego irresponsable.



