No va, fijate que te quedaste sin fondos
ahora le cargo, si pierdo me voy a pedalear para recuperar (?)
hay que ver como juegan los haitianos
si hacen la gran cabo verde de no disputar la posesion y defender en su area no van a hacer faltas
salio en el primer tiempo nomas
le metiste algo??
5k porque me hiciste cagonear, fue tu culpa! jajaja
Es así, si le metías 50k, Cunha las tiraba todas afuera y a Pierrot lo poseía Thierry Henry y clavaba dos goles. Esto es del diablo
seguro, deci que soy demasiado quijote y no hubiese apostado contra river, pero con el chacho ya sabemos a que apostarle si llegamos a una final
es como dice el amigo arriba
las combinadas son del diablo quizas le metes un palo y el referi no amonesta a nadie
el chad que aposto a turquia 4to se lleno de guita
Me pasó lo mísmo pero con Marruecos, pensé que metían un gol más. Casi hago 260 lucas con 5 mil pesimios kjjjj
Se acomodó esta con el milagro paraguayo de ayer, estoy cagado ahora no se si retirar o aguantarla, ya me está pagando x4.
Los riesgos son Ecuador, Nueva Zelanda, Cabo Verde y Paraguay/Austria en menor medida.
Necesito que Ecuador golee a Curacao hoy y que mañana Uruguay le gane a Cabo Verde y Egipto le gane a Nueva Zelanda, si se da eso mañana ya me debería estar pagando x10 masomenos
Lo más peligroso y factible de todo es que Austria pierda los dos partidos y no termine entrando como 3ero, después Bielsa haciendo la gran 2002 con cabo verde y Egipto no pudiendo ganarle a Nueva Zelanda, en ese orden.
Yo mismo, teniendo todas las derrotas que tengo, no sé si podría resistir la tentación de cerrarla. La otra es armar una para cubrirte, alguna victoria de Argelia o un handicap para Cabo Verde y Nueva Zelanda, que se yo.
Le voy a dejar un poco más, ya fue, sí la cierro ahora es muy de cagón, a fin de cuentas son 35 lucas si llego a perder, ni 2 hamburguesas de McDonald’s.
Son dos porciones de locro
Regalaron plata nuevamente en bet365. Super aumento para un remate al arco de gyokeres que ya salio
cabo verde, qatar, nueva zelanda no ganen seria lo “jodido”
cabo verde le queda arabia como accesible, nueva zelanda va con egipto y belgica
el tema es en cuantos puntos queda la vara. Qatar con bosnia son dos muy falopa puede pasar cualquier cosa
yo creo que con 4 entras seguro, con 3 y una diferencia de gol de 0/-1 tiene pinta que tambien
yo la dejaria ya fue de ultima cerras antes de la ultima fecha si no ganan esos esta fecha
ecuador tiene que hacer varios goles para ya apostar al 0a0 o perder por poco con alemania. Tranquilamente pueden arreglar un empate ahi
Y que Paraguay no pierda con Australia que puede pasar tranquilamente también
Esto pagan actualmente, Cabo Verde la más complicada según la cuota, después NZ y Ecuador.
- Clasifica México – 1.0
- Clasifica Marruecos – 1.001
- Clasifica Paraguay – 1.071
- Clasifica Ecuador – 1.2
- NO clasifica Qatar – 1.09
- NO clasifica Nueva Zelanda – 1.4
- NO clasifica Tunez – 1.083
- NO clasifica Cabo Verde – 1.66
- Clasifica Noruega – 1.005
- Clasifica Austria - 1.03
- Clasifica Colombia – 1.02
- NO clasifica Panamá – 1.11