Apuestas deportivas en línea

El brujo

1 me gusta

El superaumento de hoy debería salir, no?

1 me gusta

mientras no haya una jugada con 5 rebotes en area chica para australia…parece bastante potable

superaumento no corre el dos goles de ventaja cash por esa parte no??

1 me gusta

Sisi corre el pago anticipado, bajo un poco la cuota ya

si lo jodido parece lo de tiros al arco porque dependes de la punteria

creo que ni los tiros al palo cuentan. Solo si la toca el arquero o la saca un defensor practicamente en la linea

ganan los yankees sin un tiro al arco

explicame esto @nikorp

no pueden saber tanto las casas de apuesta

3 Me gusta

9-2 en tiros y 2-1 en tiros al arco, se va a sufrir… el tiro al arco de Australia fue una pelotudez del defensor yanqui que se la regalo al delantero apenás empezó el partido.

3 Me gusta

te tire un centro con la magia foristica que en dos minutos llego a disparos unidos kjjjjj

3 Me gusta

yo le pondria una fichita a que llegan a cuartos a semifinal o a final

con cuota 2 ya es linda

estos tipos estan recontra dopados es inhumano lo que corren siendo junio

ni francia esta en este nivel fisico y no esta jugando su mejor jugador kjjjjj

me parece que donaldo hizo la gran corea en 2002 y compro todo lo que se pueda comprar

Se me hace que van a regular ahora, no se si van a mantener la misma intensidad que contra Paraguay, necesito puntería, tiritos sin fuerza que terminen en las manos del arquero.

2 Me gusta

Y hay que verlos contra una potencia a ver que hacen, pero si, a estos equipejos los pasa por encima!!

2 Me gusta

si corea pudo eliminar a italia y españa a puro choreo estos tipos pueden salir campeones del mundo

tienen mil veces mas guita y ya estan haciendo lo que quieren en este mundial con los iranies, referis y jugadores que no dejan entrar

belgica en octavos es totalmente garcable y despues te queda españa o uruguay en cuartos

si españa no gana el grupo para mi meten semifinales

Y los mano a mano ya son otra cosa pero a este ritmo podrían llegar lejos sin problema, más con lo poco que están mostrando los europeos.

2 Me gusta

insolito la cantidad de contraataques que no patearon al arco

las lineas las pone el diablo diria alvaro martin

1 me gusta

El negro de mierda de Balogun corriendo desde mitad de cancha con la pelota, mano a mano con el arquero y con un defensor a 10 metros no llegó ni a patear al arco, ahí supe que era imposible.

Ahora Marruecos + Brasil, no me arruinen el fin de semana!!!

2 Me gusta

te dejan cerrarla o es la cuota o mierda en estos casos

Si te dejan, fui al entretiempo con esa intención pero era una verga el cashout que me daban

2 Me gusta

son unos garcas para descontarte lo hacen enseguida pero cuando esta encaminada te retacean para ver si se tuerce

recuerdo una de las ultimas que tire era liverpool crystal palace iba ganando liverpool pero con crystal palace llegando bastante

quise esperar a los ultimos 15 o 10 para cerrarle pero cada vez daban menos en vez de mas

encima se mandaron una cagada gol del palace y chau ya sali a perdida como al 50-60%

mismo en el tenis te das cuenta como por mas que este siendo ganadora te dan dos chirolas pero ni bien esta un game abajo te fajan el 20 o 30% minimo

2 Me gusta

Seee en Bet365 sobre todo, en Betano te suelen dar mejor cashout

2 Me gusta

va o no?

2 Me gusta