El brujo
mientras no haya una jugada con 5 rebotes en area chica para australia…parece bastante potable
superaumento no corre el dos goles de ventaja cash por esa parte no??
si lo jodido parece lo de tiros al arco porque dependes de la punteria
creo que ni los tiros al palo cuentan. Solo si la toca el arquero o la saca un defensor practicamente en la linea
ganan los yankees sin un tiro al arco
explicame esto @nikorp
no pueden saber tanto las casas de apuesta
9-2 en tiros y 2-1 en tiros al arco, se va a sufrir… el tiro al arco de Australia fue una pelotudez del defensor yanqui que se la regalo al delantero apenás empezó el partido.
te tire un centro con la magia foristica que en dos minutos llego a disparos unidos kjjjjj
yo le pondria una fichita a que llegan a cuartos a semifinal o a final
con cuota 2 ya es linda
estos tipos estan recontra dopados es inhumano lo que corren siendo junio
ni francia esta en este nivel fisico y no esta jugando su mejor jugador kjjjjj
me parece que donaldo hizo la gran corea en 2002 y compro todo lo que se pueda comprar
Se me hace que van a regular ahora, no se si van a mantener la misma intensidad que contra Paraguay, necesito puntería, tiritos sin fuerza que terminen en las manos del arquero.
Y hay que verlos contra una potencia a ver que hacen, pero si, a estos equipejos los pasa por encima!!
si corea pudo eliminar a italia y españa a puro choreo estos tipos pueden salir campeones del mundo
tienen mil veces mas guita y ya estan haciendo lo que quieren en este mundial con los iranies, referis y jugadores que no dejan entrar
belgica en octavos es totalmente garcable y despues te queda españa o uruguay en cuartos
si españa no gana el grupo para mi meten semifinales
Y los mano a mano ya son otra cosa pero a este ritmo podrían llegar lejos sin problema, más con lo poco que están mostrando los europeos.
insolito la cantidad de contraataques que no patearon al arco
las lineas las pone el diablo diria alvaro martin
El negro de mierda de Balogun corriendo desde mitad de cancha con la pelota, mano a mano con el arquero y con un defensor a 10 metros no llegó ni a patear al arco, ahí supe que era imposible.
Ahora Marruecos + Brasil, no me arruinen el fin de semana!!!
te dejan cerrarla o es la cuota o mierda en estos casos
Si te dejan, fui al entretiempo con esa intención pero era una verga el cashout que me daban
son unos garcas para descontarte lo hacen enseguida pero cuando esta encaminada te retacean para ver si se tuerce
recuerdo una de las ultimas que tire era liverpool crystal palace iba ganando liverpool pero con crystal palace llegando bastante
quise esperar a los ultimos 15 o 10 para cerrarle pero cada vez daban menos en vez de mas
encima se mandaron una cagada gol del palace y chau ya sali a perdida como al 50-60%
mismo en el tenis te das cuenta como por mas que este siendo ganadora te dan dos chirolas pero ni bien esta un game abajo te fajan el 20 o 30% minimo
Seee en Bet365 sobre todo, en Betano te suelen dar mejor cashout



