Es justo lo que estoy diciendo.
Nooo, cómo no la vi antes lpm! hace ratazo no entro a Betsson porque sino me tiento jajaaj
Pero ojo, yo metía como 10 combinadas de esas por día y capaz 1 metía, pero siempre a cada una le tiraba no más de 500 pe
Y había días que no ganaba ni una, una bronca me daba, más cuando había acertado todos los partidos menos 1 que me cagaba
Pero metí varias veces de esas combinadas largas por poca plata y llevándome buena guita
Ya no está más, la sacaron, se avivaron, espero que no me la cancelen estos ladrones, yo los conozco a estos, no te dan una!!!
si es durante un partido parece que pasa seguro
ahora si las condiciones es que se reprogramen o se retrase el inicio quizas es casi imposible por el tema de los derechos de tv
yo creo que van a ser mas puntuales en esta copa que la ve todo el mundo
Hola vos que estas metido aca, como que es la onda de esto?? Ahora que se viene el mundial estoy pensando en apostar pero nunca hice esto por eso cual es la mejor casa de apuesta deportiva
Yo acá solo puedo apostar en Bplay y Betsson, las demás acá no están así que me caga, y después es prueba y error, siempre apostando poco y tratando de hacer que la tarjeta te de mucha ganancia, pero es cuestión de suerte y de tratar de adivinar algo lógico que puede pasar
Sería que se retrase, y es un protocolo de Estados Unidos estricto, si hay actividad eléctrica NO se arranca hasta que pare, en el mundial de clubes pasó con 6/7 partidos.
si no tiene letra chica con que sea antes del inicio del partido deberia salir facil
bosta con auckland recuerdo y algun otro partido de los que aca no importaban de algun africano con otro injunable
el tema es si en un mundial con los derechos y publicidad vendidos en todo el mundo hacen estas boludeces
como apuesta esta bien tirada si triplicas por algo bastante posible no esta mal. Es la tipica que te limitan el monto para que no ganes mucha plata si es accesible
Es que duró menos de un día, la sacaron a 3.5, a las 4 horas ya estaba en 2.00 y al rato la sacaron, por las dudas ya fui al soporte a qué me pasen las condiciones para que no se hagan los boludos después.
Va a ser el peor mundial de la historia.
raro que ni condiciones le pusieron
bue mejor la pegaste en ese caso
porque 5 minutos van a frenar seguro algun partido con el criterio ese de que lo demoran por mas que esta soleado como paso en el mundial de clubes kjjjj
Este mundial en la previa voy a estar mirando el pronóstico del tiempo más que los partidos que se jueguen en el día.
- Che ¿Quien juega mañana?
- No sé, pero nubosidad variable, con posibilidades de algún chubasco por la tarde en Kansas City
le tiraste fuerte??
no se porque esas raras a mi siempre me limitaban en lo que podia meter
ya sea apostar temprano por campeones…tenia una “fija” en el golf que siempre antes de un torneo te ponen si va a haber hoyo en uno o no. Hay torneos que es casi imposible y otros que pasa todos los años y era lindo para combinar pero te limitaban en el monto
despues termina siendo suerte porque son como 2000-3000 tiros y si embocan o no un hoyo en uno depende simplemente de como pica una pelotita en un green en un tiro de 150 yardas…
Si fui fuerte, veremos, es la 1era vez que literalmente apuesto contra el universo.
Después tiré una cuota 21 soñadora:
- Clasifica México
- Clasifica Marruecos
- Clasifica Paraguay
- Clasifica Ecuador
- NO clasifica Qatar
- NO clasifica Nueva Zelanda
- NO clasifica Tunez
- NO clasifica Cabo Verde
- Clasifica Noruega
- Clasifica Austria
- Clasifica Colombia
- NO clasifica Panamá
me gusta la de los clasificados
puede complicarse con los que no porque ganan un partido y cagaste
pienso que con 4 puntos estas casi seguro y con 3 empates posiblemente tambien
vas a tener algun grupo dondo dos se corten ganando 2 partidos y quizas el 3ero y 4to empatan entre si
tunez no le habia ganado a francia el mundial pasado?? alguna bizarreada asi puede pasar cuando alguna potencia este clasificada y guardando energia para los mata mata
Para mi te puede cagar Austria, pero esta linda
Si obvio, estás abierto a un bombazo y que clasifiquen los mejores 3ros es un peligro también
austria no se porque le tengo fe
creo que las selecciones que pueden dar un batacazo son austria, suiza, ecuador, colombia, paraguay o algun africano tipo senegal o costa de marfil
no mas de cuartos de final pero veo mas a esos que a marruecos, holanda
ya para semifinales lo tipico estan descartando a alemania o brasil demasiado rapido. Veo mas valor en esas dos que en portugal o españa
argentina le meteria en contra no nos veo mas alla de cuartos de final


