Apuestas deportivas en línea

A mi me invitaron a un prode, en el cual de antemano al suscribirse hay que elegir campeón, decepción, Revelación y goleador. Decepción puse Argentina obviamente, goleador Harry Kane(el que deben poner todos junto a Mbappe).
Revelación dude si poner Mex o Usa, no por sus equipos, sino porque tienen buen fixture y van a afanar, puse Portugal, ya que el sistema te deja al no ser campeón del mundo.

El campeón mío era England, pero la lista de Tuchel me la re bajó, ahora no se que carajo poner.

Si está en un buen día, lo puede poner en aprietos a Alemania sin problemas

Para mí lo re afanan contra usa, y contra Turquía es parejo

Se pueden cruzar si sale 2do Marruecos

1 me gusta

Vamos activando este thread papá, aviven con los partidos del Mundial carajo. Gran ludópata, gran o no amigo @Alguien?

2 Me gusta

juntos venceremos

2 Me gusta

Yo veo muy bien perfilada a Portugal para este mundial

Sino me la jugaria por Francia. Pero coincido en que hay que jugarle en contra a la seleccion, para mi llegamos como muucho a cuartos de final.

Estoy armando varias combinadas de cuota grande para clasificaciones.

Vi que estabas consultando mas arriba @Angelito_Millonario tendrias que haber visto en su momento ciertas apuestas que hice en su momento usando la estrategia que planteas vos, achicando margen de error pero con muchas combinaciones y cuotas altas. He llegado a ganar con cutas de 100, pero son contadas con los dedos de la mano y una sola vez fue jugandole algo masomenos coherente, porque siempre las hice con 50 o 20 pesos para probar jaja

2 Me gusta

Bueno a ver
Victoria de Mexico + Doble oportunidad a Corea + Doble oportunidad a Canada + Victoria de Suiza + habrá más de 1 gol en Brasil- Marruecos + doble oportunidad Escocia

4.2 de cuota

1 me gusta

por lo menos para la primera ronda hay varias “fijas” que todavia pagan algo lindo

francia vs irak / brasil vs haiti / españa vs cabo verde en el rango de 1,10
portugal vs congo 1,30

ya con esas 4 te armas una cuota 1,70 que deberia ser una pecheada descomunal que no se de

despues del primer partido calculo que ajustaran bastante. Hay selecciones que van a pasear

haiti vs escocia 1,57 vi. No conozco ninguna de las dos pero parece bastante potable incluso cubrirse con el empate. Me cuesta creer que una seleccion concacaf mediopelo le haga partido a una europea mediopelo

1 me gusta

yo iria en contra de haiti, curazao, nueva zelanda, australia, irak, qatar, cabo verde, sudafrica todas esas selecciones que a lo sumo sacaran algun empate de pedo

1 me gusta

Nuevo máster en betano

Si pegas los 7 partidos ganas 25 millones efectivo, si pegas 6 o menos regalan plata para apostar. Solo resultado, sin autor de goles

@Angelito_Millonario

2 Me gusta

No lo puedo encontrar , en que parte está

1 me gusta

Buscas mundial, despues apuestas a largo plazo y eliminación

1 me gusta

Hoy se vuelve al vicio

3 Me gusta

Ahí va , si gano, te giro medio millón , okk

6 Me gusta

Ojo que algunos se pueden cruzar en 16vos jijo

2 Me gusta

si le pega a todo el cuadro de la copa cambia la heladera y el lavarropas chaduk

1 me gusta

esto es como la libertadores un misero empate puede cagar todo

colombia-portugal, uruguay-españa, marruecos-brasil, francia-noruega esos partidos son lo que imagino que mas pueden cambiar el cuadro

siempre hay alguna cosa rara como que bosta le gane un partido a catolica o consiga ganarle a alianza lima en la bostanera

algo siempre rompe la logica

1 me gusta

Otro reto gratis más, esta con todo Betano

2 Me gusta

Ojo gordo que Francia y Alemania se cruzan en Octavos si salen primeras de grupo… O la das Segunda de grupo a Alemania?

Che, cuál es la trampa acá? Un golcito de México y te duplican??

4 Me gusta

Yo le mandaría. ¿No serán tan hijos de puta de pechearla no? Mexico no gana hoy y quedan en ruinas miles de familias, ya me vienen las pesadillas del mundial de clubes

2 Me gusta

Les va a costar mucho pasar