Apuestas deportivas en línea

son probabilidades en base a la cuota

la probabilidad hoy es esa despues a medida que van avanzando los equipos si no quedan eliminados podes cerrar la apuesta

el negocio esta ahi en saber irte a tiempo porque esta claro que esa combinacion es casi imposible que se de

uno solo que no gane su grupo y ya se eliminan equipos entre si y cagaste

1 me gusta

y si pero depende que tan selectivo sos podes meter rachas de 10 o 20 fijas seguidas y ahi te duplicas o cuadriplicas

el tema siempre es saber cuando irte

por ejemplo asi viendo rapido veo hoy apuestas a largo plazo que pechege, bayern ganen la liga el año que viene paga 1.30/1.20 veo casi imposible que no suceda

prefiero apuestas asi fuertes que ir viendo partido a partido que nunca sabes cuando una roja, un penal o anda a saber cuando el deporte mismo decide que un equipo falopa llega una vez hace un gol y el arquero te hace un azcona sacando todo

El tema es que si esa combinación paga 200 lucas por 500 pesos, podés jugar con otras combinaciones que reemplacen el resultado que pusiste por otro, cuestión de tener otras opciones que te hagan ganar y amorticen lo que las demás generan en pérdida.

1 me gusta

los profesionales buscan los equipos no favoritos con handicap

pasa que igual ahi las apuestas son 50/50 y a la gente le gusta mas apostar que barcelona por ejemplo le gane por 3 de local a un equipito antes que apostar que el equipito chico aguante una diferencia menor a 3/4 goles

y muchas veces los grandes sacan el pie del acelerador o los handicaps estan sesgados por el hecho de que casi todos quieren apostar al favorito

aun asi para ganar guita tenes que acertar el 55/60% de las apuestas por lo que decis de que cuando perdes perdes el 100% y cuando ganas en la cuota esta implicita la ganancia de la casa de apuestas

algunas es 5% otras es 10%. Si te fijas en handicaps te das cuenta cuanto te cobran. En una apuesta de 50/50 en vez de pagarte 2.00 de cuota te pagan 1.95/1.90 y la diferencia es lo que gana la casa de apuestas

2 Me gusta

Pero no solo es poco sino que, al ser a largo plazo, vos le estás dando la guita a la casa de apuestas para que se financie o haga carry-trade en el medio.

Básicamente, le estás prestando guita a cambio de nada durante un año.

1 me gusta

pasa que acertar una combinada es muy dificil

acertar 3 apuestas juntas ponele que puedas ya cuando combinas 4 o 5 es muy dificil y mas de eso un milagro

aun si apostas a todos los favoritos de las ligas del mundo contra equipos chicos todos los fines de semana hay uno que no gana

es el metodo severino brandao juntos venceremos pero siempre alguno te deja a pata

1 me gusta

El tema también está en qué apuestes, no necesariamente tiene que ser victoria de un equipo y otro.

Muchas casas de apuestas, no se si todas, te dan también la doble chance victoria-empate, eso en una combinada reduce mucho el riesgo.

1 me gusta

bueno aca ya es problema de tu moneda pero pensa en usd

combinar 1,20 y 1,30 paga 1,56 de cuota

56% en usd porque el bayern y pechege ganen la liga algo que pasa el 90% de las veces la ultima decada me parece una apuesta de valor

si queres mas el barcelona y el madrid suelen pagar casi 50/50 o 60/40 quien gana la liga. Hoy dia parece que el barcelona va a ganar facil la liga estos años hasta que el madrid se acomode

son a largo plazo pero son apuestas mas potables que perder todo en un fin de semana

1 me gusta

avisale a @alguien que combinaba 10 favoritos con el empate y aun asi siempre uno la pecheaba

1 me gusta

Sigue vivo esto manga de ludópatas??? Nadie apretó el botón???

3 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

Si, apretamos el botón que está a la esquina superior derecha de la app, que casi siempre dice $0

2 Me gusta

Repito, guarden para la sudafricana de bosta. Ya están avisados…

WIN-WIN

:money_bag:

4 Me gusta

Jaja tal cual… Botón “Depositar → Mercado Pago”, cantidad de guita perdida se viene con el mundial

Vi esta joya que solo está en Betsson que en su momento no le metí y la agarré después cuando ya había bajado a 2.20, que debería salir si o si después de la experiencia del mundial de clubes que se retrasaban partidos todo el tiempo, está pagando 2.00 ahora y calculo va a seguir bajando.

4 Me gusta

Yo apostaría a que algún loquito se va a meter con alguna bandera en medio del partido, más de una vez incluso

4 Me gusta

Le pregunté a la IA y le da +90% de probabilidades de que pase, ya me veo venir la mejor temporada en años y un junio soleado todo los días!!!

"Que probabilidad hay de que algun partido de la copa mundial 2026 de futbol se retrase por condiciones climaticas?

Si tuviera que apostar hoy, diría que es muy probable que al menos un partido del Mundial 2026 sufra algún retraso por cuestiones climáticas.

Mi estimación

Tomando en cuenta:

• 104 partidos en total.
  • 16 sedes distribuidas entre EE.UU., Canadá y México.
  • Torneo disputado en junio y julio (plena temporada de tormentas en gran parte de Norteamérica).
  • Protocolos estadounidenses obligatorios por actividad eléctrica.

Estimaría:

Evento Probabilidad
Al menos 1 partido retrasado por clima 90%+
Al menos 5 partidos con retrasos 50-70%
Algún retraso superior a 1 hora 30-50%
Suspensión o reprogramación completa de un partido 5-15%

El riesgo principal no es la lluvia

Mucha gente piensa en lluvia intensa, pero el mayor riesgo es:

:high_voltage: Tormentas eléctricas y rayos

En Estados Unidos existe un protocolo muy estricto:

• Si se detecta un rayo dentro de un radio de 8 millas (~13 km) del estadio, el partido debe detenerse.
  • Se activa una espera mínima de 30 minutos.
  • Si vuelve a caer un rayo durante ese período, el reloj se reinicia.

Por eso algunos partidos podrían sufrir demoras de más de una hora incluso aunque no esté lloviendo sobre el estadio.

1 me gusta

Un gol de Argelia es seguro, jueguen fuerte ahí ..

3 Me gusta

Dije reduce, no que sea infalible obviamente.

En pesos se nota bastante más, pero es aplicable a cualquier moneda.

Mal! es verdad, pero llegué a meter combinadas de 20 partidos metiéndole a la doble de victoria-empate, y lo máximo que gané, si mal no recuerdo, fueron casi 40 lucas y yo apostando 400 pe aajja aprendé @Angelito_Millonario :face_savoring_food:

2 Me gusta

Volviste amigo! se vuelve a la gozadera para el mundios?