Es la otra gran candidata después de Inglaterra.
Fijini para el mundial.
Doblete de Van Dijk contra Japon
¿Con 500 pesos te da 200 lucas Betano por eso?
Si
Pensá que es muy difícil pegarle a todo, estoy dejando afuera de la semi a Francia y Portugal ni siquiera llegó a la final alguna vez
holanda si llega a semifinales es un milagro
ni hablar del resto
españa para mi va a hacer un papelon
es un equipo muy livianito no tiene un delantero con gol
la mejor españa de la historia ganaba cagando 1a0 con gol de villa casi todos los partidos
hoy no tiene un villa, no tiene un xavi, no tiene un iniesta, no tiene un pique, no tiene un puyol
si esa seleccion salio campeona de pedo esta tiene todos los numeros para fracasar. Mas con la presion de ser candidato
Esta parejo todo, me base en la última eurocopa y en la predicción del matemático alemán que adivinó los últimos 4 campeones
si igual 500 mangos es media empanada si te sale barbaro
pegarle a los 4 semifinalistas es un milagro
siempre algun candidato se manca y se terminan cruzando antes o los elimina alguna cenicienta
por algo todos apuntan a marruecos que repita lo del mundial anterior pero este va a ser alguna otra seleccion
no se me imagino alguna sudamericana o europea de 2do nivel
mismo brasil o alemania hoy dia si mete una semifinal es una sorpresa pero esto es un mundial y son equipos con mucha tradicion
Y si se animan los japoneses?
5 llaves eliminatorias son muchas
historicamente jugar dos o tres alargues te liquida. Dar vuelta partidos de mata mata es muy dificil
estos mundiales por mas que hay mucha seleccion de relleno da para que pase alguna bizarreada asi
mexico para mi si gana el grupo y se cruza con inglaterra en el azteca los puede limpiar tranquilamente
Es una barbaridad la diferencia igualmente, me estoy abriendo cuenta ya mismo.
Así fue como Angelito empezó a vender muebles de la casa para seguir apostando.
Encima con lo vicioso que es, ya lo vimos acá en muchos threads cuando algo le gusta, se va a re cebar y en 1 mes le vamos a estar pidiendo todos que apriete el botón o termina en Canadá por moroso jajaja
Le conseguimos laburo a ElPipita como asesor de morosos.
una forma de ver es que con 500 mangos podes ganar 200 lucas y la otra es saber que las chances de acertar esa apuesta son 0,3%
cuando entras en este mundo sabes que ni una cuota 1,01 es segura (bosta pagaba eso contra auckland city o sinner contra cerundolo en este roland garros)
y eso que una cuota 1,01 hay un 99% probabilidad de que aciertes
en un momento intente como sistema hacer pocas apuestas fuertes a cuotas de 1.10 siendo muy selectivo (tienen 91% de probabilidad de acertar) pero tambien necesitas acertar un porcentaje muy alto de apuestas porque una sola que erres fuiste perdes feo
recien empieza a ser negocio cuando acertas 10/15/20 seguidas y eso pocas veces pasa
la ventaja hoy dia es que podes cerrar apuestas de este tipo de bajo costo gran beneficio si la tenes mas o menos encaminada haces la gran nikorp tomas ganancias y te fijas otra apuesta similar en vez de esperar a acertar las 5 condiciones
No son tan bajas las posibilidades reales, el tema es que si paga TANTO, entonces podés hacer varias apuestas en simultáneo de ese estilo con poca plata, que alguna pegas.
El tema es que ahí, si ganas te paga poco, te invita a poner sumas grandes y si perdés, perdiste todo.
Si lo hacés seguido, es probable que pierdas en algún punto antes de lograr duplicar el monto original que habías apostado.
No es la probabilidad real sino la cuota.
El negocio de la casa de apuestas está en pagarte poco por las apuestas seguras, para perder menos cuando pierde la mayoría de las apuestas, para ganar todo lo que pusiste cuando te las gana y para desincentivarte a hacer esas apuestas.
Me estás sugiriendo que apueste el auto a favor de argentina contra Jordania? (?

