Estoy entre cartones con un Samsung j2 prime, gastando los últimos datos, feliz leyendo el bizarreadas bosteras.
vi q el pecho frio de Cerundolo perdió con un injunable… y me puse a pensar q es una mina de oro che.
solo hay q tener timming y acertar contra q NN va a Cerundolear… y listo… “guita facil”
Que lindo cuando ganas sin tener que poner un peso
¿Pero cuánto puso?
Nada. Es un reto gratis de Betano en el que tenes que adivinar quien hace el primer gol y el resultado exacto. Se reparten 5 millones entre todos los ganadores y hubo solo 4
¿Qué te pide para participar? ¿Cada cuánto lo hacen? ¿Es por partido, por tiempo?
Puede participar cualquiera y lo hacen en partidos puntuales, aparecen en la parte de novedades. La próxima aviso
La última vez que lo hicieron fue para el clásico de huracan san Lorenzo. Yo gane poniendo que salía 0 a 0 y que el gol no lo hacía nadie… gane junto a varios más porque me dieron 24 lucas creo jajaja
Después de esa se ve que está fue la siguiente y dormí. No hubiese ganado igual
Veo muy rentable el mercado de amarillas en los partidos de yankilandia. Van afanar alevosamente
Los goles de Harry Kane me van a hacer la casa… No avivo más
Yo tengo miedo de que este mundial me arruine, todavía tengo pesadillas con el mundial de clubes pasado
Muchachos, guárdense para el bosta-O’Higgins. Plata fácil porque está todo arreglado para que bosta llegue a la final mínimo.
![]()
Otra vez avivo, esperen al gol de Los chilenos…
La onda es apostar fuerte la clasificación antes de la ida y la victoria en la bombomierda aparte. Jugadas fáciles y WIN-WIN.
creo que se cruzan con mexico en el azteca si se da la logica
y ya sabemos como son los ingleses cuando los sacas de la isla…
no me sorprenderia que queden afuera rapido ahi
Inglaterra será la nueva campeona del mundo.
Tremendos aspectos de consagración el día de la final para su capitán Harry Kane.
No avivo más.
Me hiciste reír fuerte
Que tal ves a los portugueses


