Apuestas deportivas en línea

Pongan unos pesimios a la roja en Católica…

1 me gusta

Sí, no me avivé de mandar esa. La próxima hago esa, apuesto a que sale campeón y me libero de entrada teniendo una ganancia aun mayor.

1 me gusta

Manuk perdió sus poderes hace tiempo, ya está decadente. A fin de año cierra su cuenta después de ver a los simios levantar la séptima.

2 Me gusta

Que poderes ?
El unico que le vi es comerse 3 big mac en 4 minutos

2 Me gusta

platita facil

1 me gusta

ahora si debe pagar lindo bosta para los que quieran la win win

eran 2kg de carne o jijearme toda la semana

2 Me gusta

PORFAVOR como se esto kjjjjjjjjj

2 Me gusta

Gente, estoy muy contento pero necesito un abogado y un prestamista.

Saludos!!!

:tada: :confetti_ball:

6 Me gusta

Yo jugué 40 jajajaja ni bien metieron el gol , ni lo dudé

3 Me gusta

Cuando yo diga que es Carnaval, ustedes me aprietan bien fuerte y duro el pomo okk?

3 Me gusta

De nada por la asistencia

1 me gusta

Mil disculpas por dudar de usted gurú

2 Me gusta

Se abrió el cabarulo muchachos, invito yo. Perdí una fortuna pero los mufé bien mufados.

4 Me gusta

1ra vez con la win-win, 100% de efectividad. Guita bien invertida carajo

3 Me gusta

Otro episodio más con la win-win, dios es capaz de producir cualquier resultado con tal de no hacerme ganar plata. Por otro lado, era el único resultado que me podia levantar después del finde

Mañana se comen salchichas marca otto, pero con orgullo

8 Me gusta

@manuk siempre acertando en los papelones de bosta

los astros susurraron

4 Me gusta

Aprieten el botón muchachoooos, que la bosta del triste los va a dejar en la ruina y viviendo abajo del puente como unos pordioseros!!!

@Manto_Sagrado

5 Me gusta

¿Se sabe si al final le pusieron abrir la puerta y sacarlo?

1 me gusta

Mec-River está viviendo abajo de un puente me comentan, la Win Win lo está dejando en bancarrota

4 Me gusta