Pongan unos pesimios a la roja en Católica…
Sí, no me avivé de mandar esa. La próxima hago esa, apuesto a que sale campeón y me libero de entrada teniendo una ganancia aun mayor.
Manuk perdió sus poderes hace tiempo, ya está decadente. A fin de año cierra su cuenta después de ver a los simios levantar la séptima.
Que poderes ?
El unico que le vi es comerse 3 big mac en 4 minutos
ahora si debe pagar lindo bosta para los que quieran la win win
PORFAVOR como se esto kjjjjjjjjj
Gente, estoy muy contento pero necesito un abogado y un prestamista.
Saludos!!!
![]()
De nada por la asistencia
Se abrió el cabarulo muchachos, invito yo. Perdí una fortuna pero los mufé bien mufados.
Cuota 1.48.
Dominguez y Tapia harán todo lo posible para tener a bosta en 8vos y vivir el mundial tranquilos. No duerman, hoy si ponen 100 luquitas en esta apuesta segura, se ganan 48 lucas de una. Guita fácil…
1ra vez con la win-win, 100% de efectividad. Guita bien invertida carajo
Otro episodio más con la win-win, dios es capaz de producir cualquier resultado con tal de no hacerme ganar plata. Por otro lado, era el único resultado que me podia levantar después del finde
Mañana se comen salchichas marca otto, pero con orgullo
@manuk siempre acertando en los papelones de bosta
los astros susurraron
Aprieten el botón muchachoooos, que la bosta del triste los va a dejar en la ruina y viviendo abajo del puente como unos pordioseros!!!
en una de esas Roldán se queda encerrado en el baño , se corta internet del Var , y mete un gol Católica
¿Se sabe si al final le pusieron abrir la puerta y sacarlo?
Mec-River está viviendo abajo de un puente me comentan, la Win Win lo está dejando en bancarrota



