Apuestas deportivas en línea

Seguro sucio de mierda?

Si acierto , le volves a entregar el caquero a Mantis kjjj

Has quedado dolido tú?

Saludos y disfruten su dinero.

:money_bag:

2 Me gusta

Atentos cuando salgan las cuotas para ese partido. TODO AHÍ! a vender el auto e hipotecar la casa, es apuesta segura y fácil.

:money_bag:

2 Me gusta

Tottenham +1,5 goles PT…

se define rapidito la pelea por el descenso, el Everton se baja la bombacha

1 me gusta

Cuota 1.48.

Dominguez y Tapia harán todo lo posible para tener a bosta en 8vos y vivir el mundial tranquilos. No duerman, hoy si ponen 100 luquitas en esta apuesta segura, se ganan 48 lucas de una. Guita fácil…

:money_mouth_face:

1 me gusta

¿Que casas pagan más?

Betsson 1.55
Betano 1.53
bet365 1.50
Bplay 1.48

2 Me gusta

No paga una mierda , ni me gasto. Pero si en una de esas Roldán se queda encerrado en el baño , se corta internet del Var , y mete un gol Católica, ahí sí a jugar fuerte al Euroboke del sifón . No avivo más

2 Me gusta

Pero hermano, debería pagar 1.15, están regalando la guita. Si todo el mundo ya sabe que va a ganar boca.

2 Me gusta

Pongan lo que sea al exclub, no es una apuesta, es una inversión.

3 Me gusta

Le tiré 50 lucas, eso más los 16 que gané con la eliminación en Córdoba hace 2 años va para la caja de apuesta a Boca. De alguna manera hay que compensar la amargura

2 Me gusta

KJJJJ

1 me gusta

Mmmmm ojo eh

Lo que es seguro que en octavos quedan afuera . Lo leíste primero acá .

1 me gusta

Vos no eras el que decia que saliamos campeones ?
Te vas en cana falso Osho

3 Me gusta

Nose de que habla señor don teton . Próxima difamación sin pruebas, Ban de 1 año.

2 Me gusta

Hoy se quedan afuera los negros mogolicos o no?

Gente, apuesten que sale campeón voka paga x17

3 Me gusta

Mira , no quiero que me acusen de desvirtuar así que lo pongo oculto mejor. Parece que puede haber un saturnazo pero nosé , ésto es lo que vi

Resumen

3 Me gusta