La win-win no falla, sobre todo en partidos mano a mano.
El botón amigooo, el botón!!!
Belgrano y Huracan hoy, dale eh
MUY FUERTE al doble oportunidad para bosta con Cruzeiro. Pero fuerte eh! All in…
Guita fácil
![]()
Cuál es la cuota? Aviva giles
le tenes que pagar vos a la casa de apuestas mas o menos
1.23, la idea es hipotecar la casa. Total es una apuesta segura.
![]()
Y si… Y si pasa lo contrario
?
Hay que ser ILUSO para pensar que boca va a perder hoy con Cruzeiro. Hay que contactar un prestamista turbio que sea rápido, pedir la guita hoy y devolverle mañana con un pequeño interés. El resto al bolsillo, fácil…
![]()
Si arranca ganando Cruzeiro, a jugar fuerte después… No avivo más
Es buena esa, pero bueno, durante el partido muchas veces ya no se puede jugar a la doble oportunidad.
Tengo noticias rimbombantes! , la bosta queda afuera hoy. Si tienen huevos jueguen que es un plenazo
A mufar muchachos!
Ponganle cualquier cosa al exclub. Que se sienta la mufaza de tuRiver. Ellos están obligados a ganar.
Si pierden se quedan afuera ya o cómo es? ni me fijé
Tienen que perder y que mañana gane catolica
Con la derrota está con un pie y medio arafue
Imposible muchachos entonces
Ésta copa no la ganan igual eso lo sé, peeeero quien te dice que hoy se pegan un cagazo hermoso…
Como se nota que no estás en tema y lo único que te interesa es que ganen las casas de apuestas, haciendo perder sus ahorros a los pobres pibes de TuRiver. Hoy no puede quedar afuera la bosta, primero porque es imposible que pierda y segundo porque debe esperar el resultado de Católica el jueves.
Anoten, es doble oportunidad hoy contra Cruzeiro y victoria contra Católica en la próxima.
GUITA FÁCIL y segura.
![]()
Bueno si, Betsson se contactó conmigo , pero no es lo que se imaginan okk? Confía en mí