Apuestas deportivas en línea

La win-win no falla, sobre todo en partidos mano a mano.

3 Me gusta

El botón amigooo, el botón!!!

2 Me gusta

Belgrano y Huracan hoy, dale eh

1 me gusta

MUY FUERTE al doble oportunidad para bosta con Cruzeiro. Pero fuerte eh! All in…

Guita fácil :dollar_banknote: :money_bag:

2 Me gusta

Cuál es la cuota? Aviva giles

le tenes que pagar vos a la casa de apuestas mas o menos

2 Me gusta

1.23, la idea es hipotecar la casa. Total es una apuesta segura.

:money_bag:

2 Me gusta

Y si… Y si pasa lo contrario :eyes:?

Hay que ser ILUSO para pensar que boca va a perder hoy con Cruzeiro. Hay que contactar un prestamista turbio que sea rápido, pedir la guita hoy y devolverle mañana con un pequeño interés. El resto al bolsillo, fácil…

3 Me gusta

Si arranca ganando Cruzeiro, a jugar fuerte después… No avivo más

2 Me gusta

Es buena esa, pero bueno, durante el partido muchas veces ya no se puede jugar a la doble oportunidad.

1 me gusta

Tengo noticias rimbombantes! , la bosta queda afuera hoy. Si tienen huevos jueguen que es un plenazo

1 me gusta

A mufar muchachos!

Ponganle cualquier cosa al exclub. Que se sienta la mufaza de tuRiver. Ellos están obligados a ganar.

4 Me gusta

Si pierden se quedan afuera ya o cómo es? ni me fijé

Tienen que perder y que mañana gane catolica

1 me gusta

Con la derrota está con un pie y medio arafue

1 me gusta

Imposible muchachos entonces

1 me gusta

Ésta copa no la ganan igual eso lo sé, peeeero quien te dice que hoy se pegan un cagazo hermoso…

1 me gusta

Como se nota que no estás en tema y lo único que te interesa es que ganen las casas de apuestas, haciendo perder sus ahorros a los pobres pibes de TuRiver. Hoy no puede quedar afuera la bosta, primero porque es imposible que pierda y segundo porque debe esperar el resultado de Católica el jueves.

Anoten, es doble oportunidad hoy contra Cruzeiro y victoria contra Católica en la próxima.

GUITA FÁCIL y segura.

2 Me gusta

Bueno si, Betsson se contactó conmigo , pero no es lo que se imaginan okk? Confía en mí

3 Me gusta