Tenés que ir de a poco en cada partido y cada mano a mano, ahí se gana la guita.
El próximo de bosta con Cruzeiro es fija la victoria local, ahí se apuesta fuerte. Ni hablar del último partido con Católica.
win-win no falla…
Tenés que ir de a poco en cada partido y cada mano a mano, ahí se gana la guita.
El próximo de bosta con Cruzeiro es fija la victoria local, ahí se apuesta fuerte. Ni hablar del último partido con Católica.
win-win no falla…
Tengo ganas de apostar por River pero siempre me doma, qué hacemos amigo @Alguien? Aviva giles
Para mí no ganamos ni en pedo, pero bueno
“es fija la victoria local” kjjj vuelvo acá cuando empaten 1 a 1
10 lucas que serán reinvertidas en una combinada aún más difícil
Alguno sabe que onda con el partido de Flamengo? Jugue en BetWarrior, la apuesta gratis de 5000
Le jugue a
Flamengo-IMD: Flamengo
OHiggings-Sao Pablo: empate![]()
RIVER-Carabobo: RIVER![]()
Boston River - Millonarios: Millonarios ![]()
Blooming -Bragantino: Bragantino![]()
Segun algunos me dijeron que la combinada sigue pero se elimina o cambia el multiplicador del partido flamengo a x1. Alguno sabe? Si ganaba Flamengo me pagaban 180 lukas ,sin el partido ese son 100 nomas
Cómo se juega eso? Le tenés que embocar el resultado exacto, no?
Si amigo, es una “apuesta” gratis donde tenes que pegar 6 resultados. No quien gana o quien pierde, sino como va a salir el partido… como mucho habia acertado 3 alguna que otra vez, pero esta vez fueron 4 y seguidas.. y estuve a nada de las 100 lucas y hoy soñaba con los 50 palos jajaja nunca mas en la vida me vuelve a pasar
Te ganabas los 50 palos y no te veíamos más por el foro kjjj
Claramente estaba encaravanado una semana por lo menos jajaja
ya adivinar entre 3 posibles resultados una combinada de 6 es un milagro
pegarle encima al resultado exacto desplazabas a nikorp como el severino del forum
Alguno usa masterbets?
Es el momento de jugar , la bosta paga 2.20 la clasificación, ganar el partido, más de 4
bue la inclinada de cancha que le pegaron a huracan
15 minutos libres para la win win gente
esto se juega hasta que bosta empate
Que bien que estuve, en dos combinadas distintas puse en este partido menos de 3.5 y gana o empata la bosta. Que bien que estuve en no poner que clasificaban. Me veia venir la pecheada
Qué pelotudo fui!!! quise apostar que pasaban Belgrano y Huracán!!!
Me quiero cortar la pija
Con esas 2 solas, me llenaba de guita, porque no eran los favoritos
Está empomando el xeneixe, deci que anestesia la alegría de su caída.
Ya es la segunda empomada en 1 mes