Cuando activas el “creador de apuestas”, haces varias apuestas en el mismo partido y entonces generas una cuota más grande. Además te dan un porcentaje más de ganancia (va por lo menos en betano. No se en otras plataformas)
Recomiendan alguna fija para los partidos de hoy?
Aposté que en el partido entre Napoli - Cremonese el equipo visitante aunque sea iba a tener 1 amarilla (no hubo una puta amarilla en todo el partido)
Después aposté que Real Madrid le ganaba a Betis (iba el minuto 87 y Real Madrid iba ganando. Recién aposté en ese momento) y se lo empataron al minuto 94)
Soy un crack en las apuestas
Se los vengo diciendo, preparen sus transferencias para ser millonarios a fin de noviembre con cada pase de bosta en la copa Libertadores.
![]()
Igual, a diferencia de otros años este boca llega como favorito si sigue así, no se si va a pagar tanto
No, obviamente no va a pagar mucho, por eso deben apostar fuerte para sacar algo. Si total, ya es seguro que llegan a la final y la ganan.
No tocaste el botón estimado?
La ludopatía es como la paja, muy difícil dejarla
Usted es un sabio.
3 mil pesimios que valieron la pena para el sacrificio, bien
La WIN-WIN no falla hermanos Millos.
Estuviste a 8 minutos de perder la apuesta. Tomaste tus riesgos.
Casualmente me propuse el reto de pasar 10 días sin japa. Hoy miércoles es el día número 7. Por ahora vengo bien aunque por momentos me dan ganas.
Y sobre el tema de la apuestas después de perder 3 apuestas seguidas decidí dejar hasta que agarre coraje de nuevo jajaj hace 5 días maso que no apuesto nada. Me da miedo perder nuevamente.
push the button
12 paga que bosta gane la libertadores
3.75 flamengo palmierdas 5.25 corinthians 10 cruzeiro 12 tambien
bastante valor siendo que el campeon dificilmente salga de ahi
lo que si son cuotas que dan por hecho que bosta no la tiene comprada. No regalan guita estos tipos
seguramente siga la tendencia de brasileros y flamengo tiene todos los numeros para ser el real madrid sudamericano
cuando quedan eliminados son bizarreadas onda rasin, olimpia, peñarol