Hace mucho no apuesto
Que procede @sirgallardiola ?
Hace mucho no apuesto
Que procede @sirgallardiola ?
push the button
y si no la win win con los caballos del comisario de la estAFA
Uhh estamos iguales kjjjjj, no te puedo avivar
Che nada que ver pero me rompe soberanamente las pelotas no haberle sacado mayor rédito a lo horrible que fue River todo este tiempo.
Somos dos, porque siempre confiaba que a alguien le ibamos a ganar y no que no le iban a ganar a NADIE!
Ahora ya hace semanas enteras que no estoy apostando nada de nada, se me fueron las ganas, no sé
Estimados es tiempo de pulsarlo
No van a sacar mucho, pero lo único que se puede apostar es a los pases de fase de la bosta, no digo apostar a la victoria porque estos hijos de puta pueden pasar por penales.
los chanchos de la ribera con la win win se compraban un departamento en miameee este mes
Que onda el flamengo pagando 8.5 contra el mirassol. Juegan los pibes de la 4ta? jajjaja
Yo no pulse el botón, pero si me aleje un poco después de tantas domadas que me comí, además hay menos partidos
Yo me meti con bet365, la verdad bastante bueno, te tira siempre alguna que otra cosita gratis cosa que betano nunca. Vengo transformando un bonito de bienvenida en 90 lucas por ahora
Hermano, hay una sola fija, es la victoria de boca en este torneo. Aprovechá…
Empecé a poner 500 por finde y me parece bastante divertido sin caer a la locura. La pérdida es nula y si gano sigo con eso
Sigo completamente dolido por esta soñadora que no se me dio, jamas me voy a recuperar. Eran 17 palos con 4 lukitas https://stake.com/sports/home?betId=027edf90-6a66-4dd9-ab0d-c13e8dd2f77d&modal=bet
@nikorp parece que esta retirado del foro asi que supongo que no paso mas
@Alguien dejo las combinadas del diavlo??
Menos mal que no le mandé, porque sino este año comiamos arroz con atún y huevo para navidad
La WIN-WIN no falla… ![]()
Somos dos, hace como 1 mes que no tiro ni una sola apuesta, me cansé de perder
Justo acabo de comentar, ni combinadas meto ya, me cansé de perder, de que me cagara 1 partido de 20, de no ganar casi nunca, ni poco ni mucho