Negritos, tuve el golpe de suerte de mi vida y transforme el bono de bet365 en 220 lucas jajajaja
Bueno negritos, un 9 de diciembre me ponia contento por haber ganado 220 lucas, de las cuales retire 190 y me quede con 30 para hinchar los huevos.
Los fui haciendo crecer entre timbear un poco y apuestas deportivas, primero 40, despues 50, 60, ayer ya tenia 80 y hoy llegue hasta 97 con el objetivo de llegar a 100 y volver a hacer la rueda de retirar y crecer lo que quedaba…. termine queriendo hacer la facil en la ruleta y me salieron 13 veces seguidas el color negro jajajaja, insolita, quede en 0
si las combinadas son del diablo las ruletas y slots online son una estafa directamente
nunca vas a salir ganando salvo que te tiren el anzuelo de entrada de regalarte un lindo cobro. Y si lo hacen escapa rapido
Puedo apostar en algún lado sin necesidad de registrarme con mis datos ni tener que pagar con tarjeta de débito?
sin registrate imposible
tenes que depositar y la persona que ingresa plata tiene que ser la misma del que tiene la cuenta
mismo tenes que dar documentacion minimo el dni para que verifiquen que no sos menor y que sos la persona que decis ser
Pasa que estaba ganando plata muy facil y me cebe mal.. le había sacado la ficha ya parecía jajaja deci que era todo de arriba, sin poner un peso.. cosa que no pienso volver a hacer, jugaré con lo que me den de gratarola
Nada de combinadas al menos que jueguen el mismo horario
La nba aposté podía haber ganado 48 lucas pero hay que poner $$esos rokets juegan re bien la que me salio de pedo fue lo manchester city que es un equipo no te deja a gamba nunca ja
Que no había cerrado ya este antro?
Pensé que ya estábamos todos retirados kjj
Estamos como Driussi, recuperándonos de las lesiones para volver
el que nunca volvio es nikorp
quizas pego una combinada y se retiro en bora bora
Mal, hace como 2 meses que ni siquiera entro a las páginas de apuestas, es como si hubiera pulsado el botón pero sin pulsarlo, aparte ya no encuentro el tiempo que tenía antes para fijarme y apostar, algún día volveré (?)
Para el mundial seguro me voy a estar indignando con esto como para el mundial de clubes ajajaja
O perdió muchísima guita y quedó viviendo abajo del puente jajaja
Nooo el mundial nos va a destrozar, ya se ven venir esos batacazos de Jordania, Uzbekistán y Cabo verde
Yo le baje la espuma también. Es un problema si empezás a perder claramente, dicho eso, además, no dejo de sorprenderme la cantidad de tipsters cobrando entradas a grupos privados y aún más la cantidad de gente que se suma
es mas rentable eso que apostar
apostando el 99% de la gente pierde guita
igual lo discutimos 10.000 veces si vas a perder mejor hacerlo siendo selectivo y eligiendo vos donde meter tu plata y la que te sobre. Si seguis a un NN vos sos el que pierde y ni siquiera tomaste la decision de en que perder

Tengo ganas de volver a despuntar el vicio! una ayudita para este humilde jugador?
@MaureeSNM vos seguiste con esto o ya dejaste también?
Dale cheee, activemos esto de vuelta que se viene el mundial!
Yo segui jugando pero chiquitaje, no le volvi a poner nunca mas un peso y me entretengo con lo que me tiren desde la aplicacion
Ayer me quedaron dos a punto de completarse, una por 12000 y otra por 6500 poniendole 1000 a cada una y despues en la semana estuve metiendo 3 o 4 de las de 50 pesos que hago 1000 o 2000 jajaja
Mandá al priva2 cualquier cosa jugosa por monedas jajaja
Doble oportunidad Argentinos jrs + bosta gana
2.03
Saludos!
![]()