Apuestas deportivas en línea

Negritos, tuve el golpe de suerte de mi vida y transforme el bono de bet365 en 220 lucas jajajaja

3 Me gusta

Bueno negritos, un 9 de diciembre me ponia contento por haber ganado 220 lucas, de las cuales retire 190 y me quede con 30 para hinchar los huevos.

Los fui haciendo crecer entre timbear un poco y apuestas deportivas, primero 40, despues 50, 60, ayer ya tenia 80 y hoy llegue hasta 97 con el objetivo de llegar a 100 y volver a hacer la rueda de retirar y crecer lo que quedaba…. termine queriendo hacer la facil en la ruleta y me salieron 13 veces seguidas el color negro jajajaja, insolita, quede en 0

3 Me gusta

si las combinadas son del diablo las ruletas y slots online son una estafa directamente

nunca vas a salir ganando salvo que te tiren el anzuelo de entrada de regalarte un lindo cobro. Y si lo hacen escapa rapido

1 me gusta

Puedo apostar en algún lado sin necesidad de registrarme con mis datos ni tener que pagar con tarjeta de débito?

sin registrate imposible

tenes que depositar y la persona que ingresa plata tiene que ser la misma del que tiene la cuenta

mismo tenes que dar documentacion minimo el dni para que verifiquen que no sos menor y que sos la persona que decis ser

1 me gusta

Pasa que estaba ganando plata muy facil y me cebe mal.. le había sacado la ficha ya parecía jajaja deci que era todo de arriba, sin poner un peso.. cosa que no pienso volver a hacer, jugaré con lo que me den de gratarola

2 Me gusta

Nada de combinadas al menos que jueguen el mismo horario

La nba aposté podía haber ganado 48 lucas pero hay que poner $$esos rokets juegan re bien la que me salio de pedo fue lo manchester city que es un equipo no te deja a gamba nunca ja

2 Me gusta

Que no había cerrado ya este antro?

Pensé que ya estábamos todos retirados kjj

1 me gusta

Estamos como Driussi, recuperándonos de las lesiones para volver

2 Me gusta

el que nunca volvio es nikorp

quizas pego una combinada y se retiro en bora bora

1 me gusta

Mal, hace como 2 meses que ni siquiera entro a las páginas de apuestas, es como si hubiera pulsado el botón pero sin pulsarlo, aparte ya no encuentro el tiempo que tenía antes para fijarme y apostar, algún día volveré (?)

Para el mundial seguro me voy a estar indignando con esto como para el mundial de clubes ajajaja

O perdió muchísima guita y quedó viviendo abajo del puente jajaja

1 me gusta

Nooo el mundial nos va a destrozar, ya se ven venir esos batacazos de Jordania, Uzbekistán y Cabo verde

1 me gusta

Yo le baje la espuma también. Es un problema si empezás a perder claramente, dicho eso, además, no dejo de sorprenderme la cantidad de tipsters cobrando entradas a grupos privados y aún más la cantidad de gente que se suma

1 me gusta

es mas rentable eso que apostar

apostando el 99% de la gente pierde guita

igual lo discutimos 10.000 veces si vas a perder mejor hacerlo siendo selectivo y eligiendo vos donde meter tu plata y la que te sobre. Si seguis a un NN vos sos el que pierde y ni siquiera tomaste la decision de en que perder

1 me gusta

1 me gusta

Tengo ganas de volver a despuntar el vicio! una ayudita para este humilde jugador?

@MaureeSNM vos seguiste con esto o ya dejaste también?

Dale cheee, activemos esto de vuelta que se viene el mundial!

Yo segui jugando pero chiquitaje, no le volvi a poner nunca mas un peso y me entretengo con lo que me tiren desde la aplicacion

Ayer me quedaron dos a punto de completarse, una por 12000 y otra por 6500 poniendole 1000 a cada una y despues en la semana estuve metiendo 3 o 4 de las de 50 pesos que hago 1000 o 2000 jajaja

1 me gusta

Mandá al priva2 cualquier cosa jugosa por monedas jajaja

Doble oportunidad Argentinos jrs + bosta gana

2.03

Saludos!

:money_bag:

1 me gusta