Apuestas deportivas en línea

Se puede apostar ahora a qué River sale campeón de la chiqui cup clausura? Cuánto está pagando?

Ni siquiera sabemos si clasificamos pero así y todo no somos de los que más paga jajaj

Le pondría 1 palo a campeón boca che, está pagando muy bien

1 me gusta

Y central? Es para ponerle 50 luquitas

1 me gusta

Todos sabemos que este es el torneo homenaje Miguel Ángel Russo, Boca campeón de acá a la China estimados. Agarramos esa cuota 6 ahora o arrepentiremos en el futuro

1 me gusta

Hace falta que investiguen acá en Sudamérica y Argentina.

2 Me gusta

es muy facil descubrir cuando uno esta comprado

las casas ya saben cuanto se apuesta usualmente en cada partido/jugador y cuando hay algo raro saltan las alarmas

con estos tipos que ganan miles de dolares o cientos de miles en el caso de nba tenes que ser muy boludo para ir para atras

te puede pasar mas en lo universitario o deportes amateurs que ahi convences mas facil

los challenger-futures de tenis estan llenos de casos asi. Suspenden solo a los argentinos-sudacas. Ahi entre el que apuesta estando en cancha pone la guita y el referi sube al sistema quien lo gano podes sacar una ventaja sin estar arreglado. Poniendo unos pocos dolares compras a uno de los dos jugadores y listo pierden el game-set-partido que quieras. Como siempre los tipos se engolosinan y apuestan mucho y salta la ficha

1 me gusta

No pierdas guita al pedo que no llegan lejos

1 me gusta

2.75 Pagaba que Argentina metia gol en ambos tiempos, menos mal que le robamos a Angola y salio de pedo

4 Me gusta

Algo que siempre me llamo la atención de Deportivo Madryn es que no te dejan meterlo en una combinada, solo apuestas individuales

Esto paso todo el año, no se si en otras casas sera igual

2 Me gusta

All in al doble oportunidad de Barracas, si o no?

3 Me gusta

la verdadera win win

rasin o x

nosotros no hacemos ningun gol (cuota 3 o 4 debe ser)

guita facil

1 me gusta

Gente a alguien le pasó algo así alguna vez?

Interpreto que me bloquearon la página por actividad sospechosa pero lo único que se me ocurre que puede ser es que uso el navegador Brave del celular nomas.. estos hdp me bloquean en el medio de unas apuestas que venía metiendo a pleno ahora a la mañana

No sé cómo pija levantarlo, ya probé con otros navegadores y borrando el cache y nada

1 me gusta

es un problema global.

1 me gusta

Se cayó un servidor groso, X está caído por ejemplo

2 Me gusta

Yo pense que era el ortiva de mi jefe que le habia puesto algun bloqueador al wifi, me conecte con datos y pude usar la pagina normalmente….

2 Me gusta

Bien ahi, ya volvio, me habia pegado alto julepe jajaja

Meti ayer una combineta con chicago bulls que iba perdiendo por la minima y pagaba como 4.75, locura

bueno, 1 hs despues caido de nuevo, lpmmmm. Si pierdo la apuesta que me devuelvan la teca jaja

Consecuencias de la tormenta solar y mercurio retrógrado.

A ver si la magia del florito funciona

3 Me gusta

aposte con el partido 1 a 0 ya esta por perder 20lucas y gol sobre el final🙂

2 Me gusta