Se puede apostar ahora a qué River sale campeón de la chiqui cup clausura? Cuánto está pagando?
Le pondría 1 palo a campeón boca che, está pagando muy bien
Y central? Es para ponerle 50 luquitas
Todos sabemos que este es el torneo homenaje Miguel Ángel Russo, Boca campeón de acá a la China estimados. Agarramos esa cuota 6 ahora o arrepentiremos en el futuro
Hace falta que investiguen acá en Sudamérica y Argentina.
es muy facil descubrir cuando uno esta comprado
las casas ya saben cuanto se apuesta usualmente en cada partido/jugador y cuando hay algo raro saltan las alarmas
con estos tipos que ganan miles de dolares o cientos de miles en el caso de nba tenes que ser muy boludo para ir para atras
te puede pasar mas en lo universitario o deportes amateurs que ahi convences mas facil
los challenger-futures de tenis estan llenos de casos asi. Suspenden solo a los argentinos-sudacas. Ahi entre el que apuesta estando en cancha pone la guita y el referi sube al sistema quien lo gano podes sacar una ventaja sin estar arreglado. Poniendo unos pocos dolares compras a uno de los dos jugadores y listo pierden el game-set-partido que quieras. Como siempre los tipos se engolosinan y apuestan mucho y salta la ficha
No pierdas guita al pedo que no llegan lejos
2.75 Pagaba que Argentina metia gol en ambos tiempos, menos mal que le robamos a Angola y salio de pedo
Algo que siempre me llamo la atención de Deportivo Madryn es que no te dejan meterlo en una combinada, solo apuestas individuales
Esto paso todo el año, no se si en otras casas sera igual
All in al doble oportunidad de Barracas, si o no?
la verdadera win win
rasin o x
nosotros no hacemos ningun gol (cuota 3 o 4 debe ser)
guita facil
Gente a alguien le pasó algo así alguna vez?
Interpreto que me bloquearon la página por actividad sospechosa pero lo único que se me ocurre que puede ser es que uso el navegador Brave del celular nomas.. estos hdp me bloquean en el medio de unas apuestas que venía metiendo a pleno ahora a la mañana
No sé cómo pija levantarlo, ya probé con otros navegadores y borrando el cache y nada
Se cayó un servidor groso, X está caído por ejemplo
Yo pense que era el ortiva de mi jefe que le habia puesto algun bloqueador al wifi, me conecte con datos y pude usar la pagina normalmente….
Bien ahi, ya volvio, me habia pegado alto julepe jajaja
Meti ayer una combineta con chicago bulls que iba perdiendo por la minima y pagaba como 4.75, locura
bueno, 1 hs despues caido de nuevo, lpmmmm. Si pierdo la apuesta que me devuelvan la teca jaja
Consecuencias de la tormenta solar y mercurio retrógrado.