Qué apostamos para mañana amigazo?
5 lucas al Carp tengo ganas, sino ya es ir fuerte por la bosta, si me guío por los resultados nefastos de este plantel del orto
no se pero la vida cuando pulsas el boton mejora un 10000%
solo con nuestros ultimos 4 partidos de local la guita que hubiera perdido apostando incluso a la doble
fija que la proxima vez que juguemos con un equipo de mierda todos ponen visitante y ganamos 8a0
Anda a la reconcha de tu puta madre y la re putísima madre que te re parió. Pasen métodos de suicidio indoloros
A que le jugaste a goles? porque a mi el monaco me cago una combinada
Más de un gol en Mónaco -Lens, no confiaba en el Mónaco porque es muy parejo, pero si confíe en el Espanyol, grave error. Imparable el Villarreal está temporada
Por cierto, para mí Unión no gana ni a palos hoy, pero bueno yo que mierda se
La apuesta es VICTORIA (empate anula apuesta) para boca, esa está alrededor de 1.6/7
Regalan guita muchachos, es fácil esto…
![]()
Ellos golpean primero , hoy meten ambos goles . Eso se juega fuerte
Acá el que ve un poquito de fútbol y no gana guita ES UN BOLUDO.
Cantadísimo todo esto…
Gracias al hijo de mil puta del DT gané bastante guita a tal punto que me limitaron en las casas de apuestas
Tendría que haber jugado la mitad directo a la victoria de bosta, pero puse “victoria con empate anula apuesta”. Estaba clarísimo que River ni iba a patear al arco…
Para mi apostar en contra de River para un hincha de River verdadero es como apostar por el dia o la hora que se muere un ser muy querido, sea familiar o no.
La boludez más grande que leí en este foro, felicitaciones.
y si ahora van a permitir que le apuestes solo a favor a estos 11 muertos
que encima no ganan nunca
Combinada con victorias de Riestra y Argentinos jrs? Paga 5.70 aprox, es buena WIN-WIN eh!
![]()
Ufff, es buena esa eh! la voy a pensar y tener en cuenta!
Arriesgas mucho y la ganancia no es tanta
Es un cáncer esto de las apuestas
Salió parte de la win-win, ahora apostarle lo perdido solamente a la victoria de Argentinos jrs.
![]()