Apuestas deportivas en línea

Qué apostamos para mañana amigazo?

5 lucas al Carp tengo ganas, sino ya es ir fuerte por la bosta, si me guío por los resultados nefastos de este plantel del orto

1 me gusta

no se pero la vida cuando pulsas el boton mejora un 10000%

solo con nuestros ultimos 4 partidos de local la guita que hubiera perdido apostando incluso a la doble

fija que la proxima vez que juguemos con un equipo de mierda todos ponen visitante y ganamos 8a0

1 me gusta

Anda a la reconcha de tu puta madre y la re putísima madre que te re parió. Pasen métodos de suicidio indoloros

2 Me gusta

A que le jugaste a goles? porque a mi el monaco me cago una combinada

Más de un gol en Mónaco -Lens, no confiaba en el Mónaco porque es muy parejo, pero si confíe en el Espanyol, grave error. Imparable el Villarreal está temporada

Por cierto, para mí Unión no gana ni a palos hoy, pero bueno yo que mierda se

1 me gusta

La apuesta es VICTORIA (empate anula apuesta) para boca, esa está alrededor de 1.6/7

Regalan guita muchachos, es fácil esto…

:money_mouth_face:

2 Me gusta

Ellos golpean primero , hoy meten ambos goles . Eso se juega fuerte

1 me gusta

Hecha la fija del día :white_check_mark:

3 Me gusta

Acá el que ve un poquito de fútbol y no gana guita ES UN BOLUDO.

Cantadísimo todo esto…

2 Me gusta

Gracias al hijo de mil puta del DT gané bastante guita a tal punto que me limitaron en las casas de apuestas

1 me gusta

Tendría que haber jugado la mitad directo a la victoria de bosta, pero puse “victoria con empate anula apuesta”. Estaba clarísimo que River ni iba a patear al arco…

1 me gusta

Para mi apostar en contra de River para un hincha de River verdadero es como apostar por el dia o la hora que se muere un ser muy querido, sea familiar o no.

2 Me gusta

La boludez más grande que leí en este foro, felicitaciones.

2 Me gusta

y si ahora van a permitir que le apuestes solo a favor a estos 11 muertos

que encima no ganan nunca

1 me gusta

Combinada con victorias de Riestra y Argentinos jrs? Paga 5.70 aprox, es buena WIN-WIN eh!

:money_bag:

1 me gusta

Ufff, es buena esa eh! la voy a pensar y tener en cuenta!

1 me gusta

Arriesgas mucho y la ganancia no es tanta

Es un cáncer esto de las apuestas

Salió parte de la win-win, ahora apostarle lo perdido solamente a la victoria de Argentinos jrs.

:dollar_banknote:

1 me gusta