Apuestas deportivas en línea

Che, sería muy fuerte que TURIVER apueste guita por la victoria de bosta el domingo, puede ser de las jugadas de ajedrez más grandes del foro.

:money_bag:

1 Like

Es la famosa Win Win, vamos con esa

2 Likes

si todos los foristas apuestan el 100% del patrimonio tal vez se da la epica

un 0-0 con todos fundidos y sin nada que festejar

1 Like

Se puede apostar a la victoria con “empate anula apuesta”, o sea que solo se perdería guita si gana River. Un verdadero WIN-WIN.

Esa apuesta está pagando 1.73 ahora mismo (victoria boca), obviamente hay que apostar fuerte, no es una jugada para cagones. La pregunta que hay que hacerse es ¿cuánto pondrías por ver a River ganando otra vez en la bombonera?

1 Like

me parece demasiado

es como que dan como favorito al empate y river sobre que gane bosta practicamente

y sabemos que este equipo si saca un punto el domingo es casi como salir campeon. Imposible

para mejor si juega antes argentinos o riestra ni siquiera es que vamos a salir a empatar si necesitamos los 3 puntos

1 Like

Es que no tenés que pensar en ganar guita y no hay que analizar tanto la jugada. Si gana boca, tenés un aliciente que ganaste guita. Si gana River, la perdiste con mucho gusto.

Yo digo de jugar la de “empate anula apuesta” porque si le tirás toda la guita a la victoria de boca y después sale un 0-0 de mierda, terminas perdiendo guita y con bronca.

1 Like

Es un partidito sin relevancia estimado, solo unas chirolas a no empomarse al pedo. Un clásico del montón el que se juega el domingo, distinto hubiera sido si ganábamos ayer

1 Like

Nooo… equivocadísimo, si perdemos es el acabose :collision:

Si ganamos que cambia?

No mucho, pero es la única bala que queda para tener una pequeña alegría en el año. Sería ganar el tercer clásico consecutivo en la bombonera, totalmente de punto. Sería muy bueno, pero lamentablemente no se va a dar.

3 Likes

La concha puta de tu madre Valverde, una faltita en 90 minutos tenías que hacer

2 Likes

a cuantos fundio el farsa hoy??

que equipo de overs

siempre terminan cagandose a goles en champions

1 Like

Hoy all in a que gana el rosario de di María de local?

Ponen algo para mañana quien se arriesga

1 Like

Ponemos algo para apostar, un asado si gana River y un ban si ganan los simios

1 Like

esto :backhand_index_pointing_up:

tentador pero no es para lo que buscan enriquecerse sino un “peor es nada”

2 Likes

Eso venía a decir! tiren la posta @Mec-River86 @Manuk que quiero hacer guitita linda CON River o a COSTA de River, no sé si me explico