El que no aparece con tilde es porque fue aplazado
Una más y van…
te engolosinas demasiado tira combinadas de 4-5 en vez de apostarle a todos los partidos de la semana
ya una de 4 o 5 es casi imposible pegarla. Ahi podrias haber repartido en varias apuestas mas que solo dupliquen en vez de buscar el gol de mitad de cancha
pd: siempre se esta a tiempo de pulsar el boton y volver a ver la vida de verde
Le tiré unas luquitas a que pasaba Racing ayer, buena WIN-WIN ![]()
flamengo a la final era una fija la agarro alguno en estas series o perdieron combinando??
Las apuestas que hago generalmente son mas que nada de un dia completo, nunca de mas de un dia y tambien a veces le meto algunas que podes filtrar partidos que van a jugarse en las proximas 3 horas y meto unas combinadas de ahi, pero a esas que son largas nunca le meto mucha guita.. son cuotas altas y pagan bastante poniendo poco
El tema es que tambien voy mechando con cortas cuando creo que va a ser una fija y siempre pasa la insolita jajaja, en una combinada de 27 te pego 25 pero erro una de 3 o de 2. Y ahi es cuando termino perdiendo porque le juego fuerte a la fija
Ahora igual pareceria que ya esta cocinada una de hoy cortita para cortar la mala racha
5.8 pagaba la clasificacion en tiempo normal de estos macacos jajaja quien la vio?
gane despues de unos dias una fuerte que deberia haber sido segura y me hicieron sufrir los austriacos
Hoy hubo cash out por temor nomas pero le pegue a dos combinadas de 22 y 24 con cuotas superiores a 100.. no sin antes perder 2 o 3 previas, pero se logro el objetivo superador.. me lleve ganancia de mas de lo que seria una cuota de 80
Quiero apretar el botón muchachos, son demasiadas derrotas
Somos dos amigo, hace semanas que no gano un peso
A apostarle todo a la bosta el domingo, win win, este plantel del orto ni un empate le va a poder sacar!!
Metí ganancia en la victoria de los simios y en la doble oportunidad de gimnasia.
El domingo salen unas buenas lucas a favor de bosta. (Cuanto @Manto_Sagrado? 300k?)
Algo bueno hay que sacar de toda esta mierda.
a esta altura se habran llenado de guita apostando en contra nuestro o este plantel fundio a todo el mundo??
3 partidos seguidos perdiendo de local todos seguramente con cuota arriba de 5
estas cosas raras vienen pasando desde que teniamos a codere y ahora betano
quiero creer que estos hdp no van para atras pero me llama la atencion 0 de 9
En el entretiempo pagaba 10 Gimnasia, y yo creo que mucha gente habrá apostado. Se veía venir que River iba a perder el partido.
demasiado
me parecia un empate clavado hasta el penal
ahi si se veia venir lo mismo que siempre
a este equipo le hacen un gol y no empata mas
2.29 que gana boca. 1.54 que gana sin empate
Me parece que voy all in a la cuota 1.54
y todavia regalan plata 3 partidos mas minimo estos muertos
no van a ganar ninguno de aca a fin de año
Si quieren hacer guita pónganle a la bosta puta que nos va a romper el orto.