Apuestas deportivas en línea

El que no aparece con tilde es porque fue aplazado

Una más y van…

1 me gusta

te engolosinas demasiado tira combinadas de 4-5 en vez de apostarle a todos los partidos de la semana

ya una de 4 o 5 es casi imposible pegarla. Ahi podrias haber repartido en varias apuestas mas que solo dupliquen en vez de buscar el gol de mitad de cancha

pd: siempre se esta a tiempo de pulsar el boton y volver a ver la vida de verde

gane la apuesta combinada ayer acerté 5 partidos de la serie a y me falle dos partidos complicados genoa y cagliari

1 me gusta

Le tiré unas luquitas a que pasaba Racing ayer, buena WIN-WIN :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

flamengo a la final era una fija la agarro alguno en estas series o perdieron combinando??

Las apuestas que hago generalmente son mas que nada de un dia completo, nunca de mas de un dia y tambien a veces le meto algunas que podes filtrar partidos que van a jugarse en las proximas 3 horas y meto unas combinadas de ahi, pero a esas que son largas nunca le meto mucha guita.. son cuotas altas y pagan bastante poniendo poco

El tema es que tambien voy mechando con cortas cuando creo que va a ser una fija y siempre pasa la insolita jajaja, en una combinada de 27 te pego 25 pero erro una de 3 o de 2. Y ahi es cuando termino perdiendo porque le juego fuerte a la fija

Resumen

Ahora igual pareceria que ya esta cocinada una de hoy cortita para cortar la mala racha

2 Me gusta

5.8 pagaba la clasificacion en tiempo normal de estos macacos jajaja quien la vio?

gane despues de unos dias una fuerte que deberia haber sido segura y me hicieron sufrir los austriacos

2 Me gusta

Hoy hubo cash out por temor nomas pero le pegue a dos combinadas de 22 y 24 con cuotas superiores a 100.. no sin antes perder 2 o 3 previas, pero se logro el objetivo superador.. me lleve ganancia de mas de lo que seria una cuota de 80

Resumen

2 Me gusta

Quiero apretar el botón muchachos, son demasiadas derrotas

1 me gusta

Somos dos amigo, hace semanas que no gano un peso

1 me gusta

A apostarle todo a la bosta el domingo, win win, este plantel del orto ni un empate le va a poder sacar!!

1 me gusta

Metí ganancia en la victoria de los simios y en la doble oportunidad de gimnasia.

El domingo salen unas buenas lucas a favor de bosta. (Cuanto @Manto_Sagrado? 300k?)

Algo bueno hay que sacar de toda esta mierda.

3 Me gusta

a esta altura se habran llenado de guita apostando en contra nuestro o este plantel fundio a todo el mundo??

3 partidos seguidos perdiendo de local todos seguramente con cuota arriba de 5

estas cosas raras vienen pasando desde que teniamos a codere y ahora betano

quiero creer que estos hdp no van para atras pero me llama la atencion 0 de 9

3 Me gusta

Ha domado Codere

3 Me gusta

En el entretiempo pagaba 10 Gimnasia, y yo creo que mucha gente habrá apostado. Se veía venir que River iba a perder el partido.

4 Me gusta

demasiado

me parecia un empate clavado hasta el penal

ahi si se veia venir lo mismo que siempre

a este equipo le hacen un gol y no empata mas

3 Me gusta

2.29 que gana boca. 1.54 que gana sin empate

Me parece que voy all in a la cuota 1.54

4 Me gusta

Que fácil hice plata ayer , con nada eh

5 Me gusta

y todavia regalan plata 3 partidos mas minimo estos muertos

no van a ganar ninguno de aca a fin de año

1 me gusta

Si quieren hacer guita pónganle a la bosta puta que nos va a romper el orto.

1 me gusta