2.65 la victoria de bosta, es EL momento de apostar. Uno menos Barracas y sin intenciones de ganar. De última si tienen cagazo, ponen victoria con el empate anula apuesta, esa paga 1.75.
WIN-WIN
![]()
2.65 la victoria de bosta, es EL momento de apostar. Uno menos Barracas y sin intenciones de ganar. De última si tienen cagazo, ponen victoria con el empate anula apuesta, esa paga 1.75.
WIN-WIN
![]()
Estuvieron avisados, había que ser rápido…
Sos crack, era obvio
Qué apuestas garpan está semana? Tengo 10 lucas para apostar, @Alguien @Manto_Sagrado @nikorp @MaureeSNM Aviven giles
Y yo ultimamente vengo muy salado.. esto es algo de lo de hoy.. le pego a varias y me dejan a garpe las mas logicas.. ayer me mato el city sino ganaba en una de cuota alta
Uhhh pero estuviste cerca igual eh. No tenés alguna fijini para apostar mañana?
Estas si que fueron cerca y para matarse jajaja
Despues de morfar hago unas para mañana.. capaz a alguno le sirve y tiene la suerte de descartar el que no le pegue jaja
Chad de mierda. Dale papá, así apuesto las 10 luquitas, me regalaron una apuesta en Betwarrior
Como es eso? yo para el mes que viene estoy pensando en meterle en otra plataforma asi sumo un bonito o algo jaja no se cual es la que mas tira cosas de arriba
Un amigo que estaba en bet365 creo que era me dijo que les daba todas las fechas para que elija 6 partidos y si les pegas ganas plata
Que cagada como la pecheo el dinamo de Zagreb
Alguno sabe q cuota estaba la bosta contra barracas?
Pagaba alrededor de 2 antes del partido y 2,7 aprox en el entretiempo.
Me dieron después de varios meses kjjjj, son unos ratas de mierda los de Betwarrior
Me cagaron toda la apuesta los hijos de puta de las Palmas
A mi me cagó el equipo del bicho
Hay un grupo que estoy siguiendo y tiraron estás pre partido. Bastante bien, hoy Severino acertó una de 5 y pico y me metí, me arrepiento no haberle puesto algo más, pasa que antes tiembla el culo cuando vas a jugar
Tirenme un centro que estoy enyetado, me tengo que bañar con ruda ya jaja