Apuestas deportivas en línea

Para los que usen Betwarrior, Astropay te da reintegro en los depósitos, fíjense si les funca

1 me gusta

me cagaron los putos de millonarios que les costo un huevo hacer el primero, meti cash out casi de 5 lucas con 50 pesitos igual, un exito rotundo.. si le ponia 1000 eran 100.000 que me llevaba y sin completar la apuesta
Hoy estoy complicadisimo porque no tengo internet y el wi fi del laburo no me deja abrir paginas de apuestas, manga de putos jajaja
Deje dos abiertas anoche pero seguro que se caen al toque, eran muy falopas

Ayer me arrepenti de no hacer mas apuestas grandes pero de pocos partidos, combinadas de 2 o 3 resultados como hice con el inter y el barsa.. era para ganar mucha guita, se dio mucho la logica

Ni hablar si alguien apostaba a que el paris ganaba y hacia mas de 4 goles nomas.. ya eso era fortuna

2 Me gusta

Que puta mierda hoy lo de algunos equipos, con títulares y todo van encima. El de Aston Villa ví hoy, son unos hdps.. los franceses perdiendo de local con unos griegos, la roma ni hablar, no lo pasaban a nafta nunca

1 me gusta

Cuál aplicación me recomiendan para arrancar en el mundo de las apuestas? No sé nada sobre esto pero me gustaría ganar plata

Te recomendamos no comenzar estimado.

Saludos cordiales

4 Me gusta

Hoy me domo el milan perdiendo de local contra la torre de pisa fc y el paris que perdio con el nantes.. venia metiendo una que con 50 pesos me llevaba 10 lucas y me restaba esperar que gane River nomas

les recuerdo que siempre estan a tiempo de pulsar el boton

no sin antes decirles que me gusta liga 1.38 y flamengo 1.22 a clasificar a la final

combinada con poco por si palmierdas golea entre los dos sera un poco menos de 1.70 la cuota

no veo a rasin ganando por 2 y esta burrossi para los penales por si flamengo vuelve a pechear

palmierdas 3 para ir a penales es muy dificil. Esa serie esta definida en el entretiempo. Si estan dos goles arriba los macacos lo dan vuelta sino liga esta en la final

1 me gusta

otra linda podria ser que se caguen a goles madrid y el farsa mañana. Me gusta mas el farsa a ganador ya que ataca mejor pero atras son un desastre

el madrid tiene poco gol pero tampoco le hacen muchos

veremos que se impone

1 me gusta

Doble oportunidad para Racing en la vuelta y +1 gol de Palmeiras ( o que gane por mas de 1). No apostas que se van a dar vuelta, pero si que va a ver cierto suspenso

Pero bueno, esto lo propone un tipo que perdió mas de 1000 combinadas

2 Me gusta

liga creo que gano contra sao paulo. Rasin estuvo al borde de empatar pero porque jugo con el culo entre las patas todo el partido

ahora tienen que salir ambos equipos a ganar y donde te emboquen en una contra se termino todo

depende mucho quien haga el primer gol. Si liga te hace uno fuiste ya sabiendote eliminado no ganas el partido ni en pedo. Seria algo similar a lo que le paso con bosta con la sidra en 2016

Como me cagaron el Chelsea y el Liverpool ayer, era un día perfecto salvo por ellos

Hoy juegan Palmeiras- Cruzeiro en sao paulo, Cruzeiro esta 3ero y tiene buen equipo.

Palmeiras esta pensando en la vuelta contra Liga, la doble oportunidad de Cruzeiro paga mas de 2.

¿Pondrá suplentes Abelito? o manda todo al brasileirao sabiéndose eliminado ya de la copa

1 me gusta

el otro dia estaban fusilados al final del partido

no creo que les de para jugar 3 partidos en una semana. En alguno van a rotar

Hoy gana la bosta, paga 2 la victoria. El equipo del Chiqui Tapia le quiere dar una mano al peronista Riquelme.

Están regalando guita…

WIN-WIN

:money_bag:

1 me gusta

se animaran a robar a bosta??

si pierde hoy barracas se le complica clasificar a la sudamericana. Necesitaria que se abran cupos y en la copa argentina ya puede salir campeon independiente rivadavia y vimos que estos mata mata los puede ganar cualquiera como paso con platense

1 me gusta

No hace falta robar, es jugar livianito. Barracas entregará el partido y ganará puntos en las próximas fechas.

Estimado es segura la Win xeneixe hoy?

Sigue 1.95 la victoria de boca y está perdiendo!!! asi que imaginen lo arreglado que está esto.

aprovechen…

1 me gusta

parece que esta todo cocinado

igual en este bosta no confio nada. Puede estar arregladisimo y no ganar

Es que está todo arreglado para que lo den vuelta y no genere sospechas.

2 Me gusta

pareciera la expulsion, lo raro de marchesin en una pelota que sorprende pero ve venir de lejos

igual como esto es por plata no recomiendo nada

ya hizo tantos papelones como nosotros bosta