Apuestas deportivas en línea

Tan raras las cuotas che, no recuerdo haber visto que por los 3 resultados te den una cuota de casi 3.0 al mismo tiempo

1 me gusta

Muchas cosas del partido pagan bastante, yo hice una combinada con un rango de goles de 0-2 y ya eso eran 1.6 de cuota creo

Si estoy viendo, el ambos marcan y 2.5 goles paga 3.2, altísimo, encima en Bet365 hay un 25% de aumento de ganancias para el partido combinando 3 o más selecciones

Tantos goles? para mi es un partido mas cerrado, pero bueno veremos jaja

Te lo cruzas por la calle ¿Qué le decís?

2 Me gusta

Es del demonio estimado esa combinada

1 me gusta

Cuanto ganabas si ganaba el mufa del cholo?

Ahí dice, 23700 poniendo 1000

1 me gusta

Un pijazo lo de hoy, no se me esta dando ni la mas conservadora del dia

Metí combineta con victoria de bosta + doble oportunidad Central.

No saqué mucho porque soy un pelotudo iluso, tenía una leve esperanza de que River meta una victoria, por eso no me la jugué a pleno.

1 me gusta

Yo terminé sacando buena guita con el partido de mierda de River, cuota 5.5 que con el 25% de aumento adicional de la promoción me deja una cuota 6.8.

A punto de perderla por una tarjeta por el hijodemilputa de Falcón Pérez que nos sacó tarjeta a medio equipo.

4 Me gusta

Hoy hay booster en el de riestra veleshhh y me invitaron a ir a esa pocilga
Tengo ganas de meterle algo para incentivarla un poco jajaja

Hoy Riestra no gana, de hecho veo muy posible que pierda, lo leíste primero acá.

Saludos…

:money_with_wings:

1 me gusta

Estimado, usted está diciendo que hoy finaliza el invicto de 25 partidos que tiene como local?

2 Me gusta

Tengo unas ganas de tirarle a Velez o empate…

Esta para, hoy que dicen? igualmente sería de las primeras veces que hago una combinada de mujeres. Pero es Champions ..

1 me gusta

Fútbol femenino no tengo idea la verdad.

Complicado hoy, no hay nada de nada, algo de reserva y arrancan octavos del mundial sub 20, pero nada más

2 Me gusta

Yo también estoy medio reticente, pero me imagino todos partidos con goles, aparte en teoría es la mejor competencia por ende estan los mejores equipos

Me tiro un lance con estas 2 @nikorp

1 me gusta

Victoria de bosta con Barracas, la única jugada segura en estos días.

2 Me gusta