Apuestas deportivas en línea

La probé y paga 28.2, es imposible para mi, muchos partidos parejos

Apa, yo capaz cierro los ojos y es lo único que hago el fin de semana. Igualmente es raspadinha , no le vas a vaciar la billetera

1 me gusta

Si, yo le metí solo para no arrepentirme después

2 Me gusta

No me hagas acordar, necesitaba que hagan un gol nada más esos HDP y se cansaron de errar, hasta un penal fallaron

2 Me gusta

Me tira abajo que metió una grande hace poco, estadísticamente la próxima debería ser en 5/6 meses, pero 5/6 de esas que me dejen una cuota 3 masomenos voy a tirar

2 Me gusta

Mañana última fecha de la zona A de la B Nacional, 3 equipos necesitan ganar si o si contra 3 equipos que no juegan por nada:

• Maipú ganar para entrar al reducido contra Atlanta que va a ir con suplentes para cuidarse para la 2da fase.
  • Colegiales ganar para entrar al reducido contra Madryn que va a ir con suplentes para cuidarse para la final por el ascenso.
  • Alvarado ganar para no descender contra un Arsenal ya descendido.

3 Me gusta

Garpa esa apuesta?

Le bajaría el riesgo a la de Alvarado poniendole doble oportunidad o por separado

2 Me gusta

Chad de mierda, capaz le ponga unos pesos

Esta linda y sobre todo bien analizada, para tirarle unos mangos. Anoche me cago union, aldosivi venia de perder 5 partidos consecutivos y ayer se le dio por ganarle al puntero y en Santa Fe…no vuelvo a apostar a un equipo dirigido por Madelon nunca mas

Esta linda, a mi en las fechas que se juegan todos los partidos al mismo tiempo me gusta meterles mas a los goles que al resultado, porque tienen que arriesgar si o si y se descuidan mucho.

RESPETO AL PROFESIONAL Y AL SER HUMANO

quien este boludo ? JAJAJAJ me hizo reir, un fenòmeno.

1 me gusta

Si también, pasa que de todos los partidos solo en estos 3 se juegan algo importante. Igual no metería nada hasta que salgan las formaciones, parece que Atlanta sale con titulares. Bajaría el riesgo e iría a que los 3 necesitados convierten a cuota 3.4

Si, una vergüenza Unión, juegan bien de visitante nomás, ayer se comió un baile contra el peor del torneo

1 me gusta

La primera del día y la más conservadora de todas adentro

3 Me gusta

Me han ultrajado en Sarandí, 2 metros habilitado y gol anulado a Alvarado.

1 me gusta

Mira vos que hdps
Se me cayó esa de los goles y esta combinada es una pena

1 me gusta

Alguien más está teniendo inconveniente para recargar saldo en 1xbet hoy ?

Leí en un grupo que no podían ingresar guita, debe ser un problema general

1 me gusta

Seguramente fue problema del servidor, pero ya se solucionó.