La probé y paga 28.2, es imposible para mi, muchos partidos parejos
Apa, yo capaz cierro los ojos y es lo único que hago el fin de semana. Igualmente es raspadinha , no le vas a vaciar la billetera
Si, yo le metí solo para no arrepentirme después
No me hagas acordar, necesitaba que hagan un gol nada más esos HDP y se cansaron de errar, hasta un penal fallaron
Me tira abajo que metió una grande hace poco, estadísticamente la próxima debería ser en 5/6 meses, pero 5/6 de esas que me dejen una cuota 3 masomenos voy a tirar
Mañana última fecha de la zona A de la B Nacional, 3 equipos necesitan ganar si o si contra 3 equipos que no juegan por nada:
- Maipú ganar para entrar al reducido contra Atlanta que va a ir con suplentes para cuidarse para la 2da fase.
- Colegiales ganar para entrar al reducido contra Madryn que va a ir con suplentes para cuidarse para la final por el ascenso.
- Alvarado ganar para no descender contra un Arsenal ya descendido.
Garpa esa apuesta?
Le bajaría el riesgo a la de Alvarado poniendole doble oportunidad o por separado
Chad de mierda, capaz le ponga unos pesos
Esta linda y sobre todo bien analizada, para tirarle unos mangos. Anoche me cago union, aldosivi venia de perder 5 partidos consecutivos y ayer se le dio por ganarle al puntero y en Santa Fe…no vuelvo a apostar a un equipo dirigido por Madelon nunca mas
Esta linda, a mi en las fechas que se juegan todos los partidos al mismo tiempo me gusta meterles mas a los goles que al resultado, porque tienen que arriesgar si o si y se descuidan mucho.
RESPETO AL PROFESIONAL Y AL SER HUMANO
quien este boludo ? JAJAJAJ me hizo reir, un fenòmeno.
Si también, pasa que de todos los partidos solo en estos 3 se juegan algo importante. Igual no metería nada hasta que salgan las formaciones, parece que Atlanta sale con titulares. Bajaría el riesgo e iría a que los 3 necesitados convierten a cuota 3.4
Si, una vergüenza Unión, juegan bien de visitante nomás, ayer se comió un baile contra el peor del torneo
Alguien más está teniendo inconveniente para recargar saldo en 1xbet hoy ?
Leí en un grupo que no podían ingresar guita, debe ser un problema general
Seguramente fue problema del servidor, pero ya se solucionó.